Con­de­na con 3 años y cua­tro me­ses de cár­cel a Cé­sar Eduar­do Vi­lla­lo­bos Bus­ti­llos

Ten­drá que pa­gar 46 mil 300 pe­sos por con­cep­to de re­pa­ra­ción de da­ños

El Sol de Parral - - Local -

Sen­ten­cian con 3 años y cua­tro me­ses de pre­ci­sión a Cé­sar Eduar­do Vi­lla­lo­bos Bus­ti­llos, por abu­sar se­xual­men­te de una me­nor de 7 años, en el mu­ni­ci­pio de Gua­cho­chi. Asi­mis­mo, ten­drá que pa­gar la su­ma de 46 mil 300 pe­sos por con­cep­to de re­pa­ra­ción de da­ños.

Me­dian­te in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por la Fis­ca­lía Zo­na Sur del Es­ta­do, se ex­ter­nó a tra­vés de la pre­sen­ta­ción de los me­dios de prue­ba, la sen­ten­cia de Cé­sar Eduar­do Vi­lla­lo­bos Bus­ti­llos, res­pon­sa­ble del de­li­to de abu­so se­xual.

Se pre­ci­só, en torno a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, el he­cho ocu­rrió du­ran­te el mes de ma­yo, del pre­sen­te año, el hoy sen­ten­cia­do, reali­zó to­ca­mien­tos y ac­tos de ín­do­le se­xual en con­tra de una ni­ña de 7 años, al in­te­rior de un do­mi­ci­lio en el mu­ni­ci­pio de Gua­cho­chi.

Pos­te­rior­men­te, Cé­sar Eduar­do Vi­lla­lo­bos Bus­ti­llo, fue de­te­ni­do por au­to­ri­da­des y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quien se en­car­gó de in­te­grar a la in­ves­ti­ga­ción y pre­sen­tar­lo an­te la au­to­ri­dad ju­di­cial.

En re­la­ción a lo an­te­rior­men­te se­ña­la­do, un juez de con­trol del dis­tri­to Ju­di­cial An­drés del Río, emi­tió la con­de­na de 3 años y cua­tro me­ses en pri­sión en con­tra de Cé­sar Eduar­do, au­na­do al pa­go de 46 mil 300 pe­sos, por con­cep­to de re­pa­ra­ción del daño.

El he­cho ocu­rrió du­ran­te el mes de ma­yo, del pre­sen­te año, el hoy sen­ten­cia­do, reali­zó to­ca­mien­tos y ac­tos de ín­do­le se­xual en con­tra de una ni­ña de 7 años, al in­te­rior de un do­mi­ci­lio en el mu­ni­ci­pio de Gua­cho­chi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.