So­li­ci­tan cer­ca de 38 fa­mi­lias hu­le ne­gro an­te las llu­vias

Lo otor­gan en cuan­to lo pi­den: Juan Carlos González Itu­rral­de

El Sol de Parral - - Local -

Cer­ca de 38 fa­mi­lias so­li­ci­ta­ron hu­le ne­gro a Desa­rro­llo So­cial, para sus vi­vien­das an­te las llu­vias, prin­ci­pal­men­te de co­lo­nias de la pe­ri­fe­ria co­mo la Federico Pi­ñón, Hé­roes de la Re­vo­lu­ción y La Al­man­ce­ña, el di­rec­tor de la ins­ti­tu­ción co­men­tó que los nú­me­ros son si­mi­la­res al año pa­sa­do.

El di­rec­tor de Desa­rro­llo So­cial, li­cen­cia­do Juan Carlos González Itu­rral­de, dio a co­no­cer que par­tir del co­mien­zo de la pa­sa­da tem­po­ra­da de llu­vias, 38 fa­mi­lias han so­li­ci­ta­do el apo­yo de hu­le ne­gro para las go­te­ras de sus ho­ga­res.

Se­ña­ló que no se tie­nen so­li­ci­tu­des en es­pe­ra, ya que se otor­gan en cuan­to se pi­den, “si al­guien va a la ofi­ci­na o pi­de por te­lé­fono, el hu­le se en­tre­ga en el mis­mo día”, ex­pre­só.

Son apro­xi­ma­da­men­te 38 fa­mi­lias a las que se les ha brin­da­do el apo­yo, el hu­le ne­gro mi­de 6 me­tros por 7 e in­di­có, que por ejem­plo al­can­za a cu­brir bien una ca­sa co­mo las de In­fo­na­vit.

En tan­to las co­lo­nias que so­li­ci­tan más hu­le, son las que se en­cuen­tran en la pe­ri­fe­ria tal co­mo, Federico Pi­ñón, Hé­roes de la Re­vo­lu­ción y La Al­man­ce­ña.

Ca­be men­cio­nar que en cuan­to al pro­gra­ma de ayu­da a per­so­nas en si­tua­ción vul­ne­ra­ble que ne­ce­si­ten co­bi­jas, ya se es­tá pre­pa­ra­do y co­men­za­rán a brin­dar el apo­yo des­de el lu­nes.

Las co­lo­nias

que lo pi­den más, son de la pe­ri­fe­ria tal co­mo, Federico Pi­ñón, Hé­roes de la Re­vo­lu­ción y La Al­man­ce­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.