Coad­yu­va la AEI en ac­cio­nes pre­ven­ti­vas de Pro­tec­ción Ci­vil

An­te el cie­rre de tra­mos ca­rre­te­ros por la nie­ve

El Sol de Parral - - Local -

Coad­yu­va la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­ción en tra­ba­jos y ac­cio­nes pre­ven­ti­vas que lle­va a ca­bo la Coor­di­na­ción Es­ta­tal, de Pro­tec­ción Ci­vil en los mu­ni­ci­pios se­rra­nos, tras la pre­ci­pi­ta­ción de nie­ve de­bi­do al fren­te frío nú­me­ro 16.

An­te el cie­rre de al­gu­nos tra­mos ca­rre­te­ros; Po­li­cías de la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­ción man­tie­nen ope­ra­ti­vos de prevención y vi­gi­lan­cia, en Gua­cho­chi y Ba­lle­za.

Es­tas con­di­cio­nes cli­ma­to­lo­gías, ac­ti­van to­dos los me­ca­nis­mos de coor­di­na­ción en­tre las au­to­ri­da­des y cuer­pos de res­ca­te, con el ob­je­ti­vo de evi­tar fa­lle­ci­mien­tos de per­so­nas, así co­mo ac­ci­den­tes en las ca­rre­te­ras.

De la mis­ma ma­ne­ra, se exhorta a la po­bla­ción para que atien­da to­das las re­co­men­da­cio­nes que se rea­li­zan y a no con­du­cir vehícu­los a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad de­bi­do al pe­li­gro que re­pre­sen­ta las con­di­cio­nes de hu­me­dad en los ca­mi­nos.

La Fis­ca­lía de Dis­tri­to Zo­na Sur lle­va a ca­bo las ac­cio­nes ne­ce­sa­rias para la ga­ran­ti­zar se­gu­ri­dad a la so­cie­dad, por lo que po­ne a dis­po­si­ción el nú­me­ro de emer­gen­cia 9-1-1, de­nun­cia anó­ni­ma 089 o bien la pla­ta­for­ma pa­sael­da­to.gob. mx para dar par­te a la au­to­ri­dad so­bre cual­quier even­tua­li­dad.

Po­li­cías de la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­ción man­tie­nen ope­ra­ti­vos de prevención y vi­gi­lan­cia, en Gua­cho­chi y Ba­lle­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.