Ciu­da­da­nos, re­nuen­tes a la pre­sen­cia del Ejér­ci­to en las ca­lles

Su pre­sen­cia oca­sio­na más in­cer­ti­dum­bre y te­mor; pri­me­ro de­be ha­ber re­sul­ta­dos no­to­rios, di­je­ron los en­tre­vis­ta­dos

El Sol de Parral - - Jiménez -

DE­LI­CIAS, CHIH.- Los ciu­da­da­nos ven re­nuen­te la pre­sen­cia de los ele­men­tos del Ejér­ci­to en las ca­lles, ma­ni­fes­tan­do que ne­ce­si­tan ver re­sul­ta­dos mien­tras, di­je­ron, las co­sas se­gui­rán igual, es­to an­te el ope­ra­ti­vo que ini­ció el Ejér­ci­to el pa­sa­do miér­co­les. Al sa­lir a la ca­lle para pre­gun­tar a la ciu­da­da­nía su opi­nión con los ope­ra­ti­vos que rea­li­za el Ejér­ci­to, la gen­te se­ña­ló que es una pér­di­da de tiem­po co­mo siem­pre, ya que lo que se re­quie­re son re­sul­ta­dos.

Se­ña­la­ron que para em­pe­zar ellos des­co­no­cen la ciudad por lo que su pre­sen­cia oca­sio­na só­lo más in­cer­ti­dum­bre y te­mor que la ciu­da­da­nía sea abu­sa­da. Asi­mis­mo, reite­ra­ron que pri­me­ro de­be ha­ber re­sul­ta­dos no­to­rios para así se­ña­lar si di­chos ope- ra­ti­vos son en realidad o no efec­ti­vos.

Aun­que tam­bién hu­bo ciu­da­da­nos que opi­na­ron que se­rá de gran ayu­da para la policía la pre­sen­cia del Ejér­ci­to, ya que con es­to se bus­ca in­hi­bir la de­lin­cuen­cia.

Uni­da­des del Ejér­ci­to pa­tru­llan la ciudad de De­li­cias des­de el miér­co­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.