Em­plea­dos de la Jmas re­cla­man la fal­ta de es­pe­cia­lis­tas en Pen­sio­nes

El Sol de Parral - - Portada -

Em­plea­dos de la Jmas re­cla­man fal­ta de es­pe­cia­lis­tas en Pen­sio­nes Ci­vi­les del Es­ta­do. Se unen al lla­ma­do que en días pasados rea­li­za­ran los maes­tros ju­bi­la­dos de Go­bierno del Es­ta­do. Acu­den a Chihuahua con el mé­di­co, sin que les otor­guen viá­ti­cos.

Juan Bus­ti­llos, Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral del Sin­di­ca­to de la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Agua, co­men­tó que los em­plea­dos de la de­pen­den­cia se en­cuen­tran in­con­for­mes con el ser­vi­cio mé­di­co que ofre­ce Pen­sio­nes Ci­vi­les del Es­ta­do en la ciu­dad.

Lo an­te­rior, de­bi­do a la fal­ta de es­pe­cia­lis­tas en Pa­rral, ya que han re­ti­ra­do a es­tos mis­mos, con­se­cuen­cia de ello, les agen­dan las ci­tas en Chihuahua; sin em­bar­go, no les pa­gan viá­ti­cos.

“El pro­ble­ma de los mé­di­cos se ha agra­via­do apro­xi­ma­da­men­te de un año ha­cia acá”, co­men­tó.

Al cues­tio­nar­le so­bre si los han aten­di­do en cuan­to a su pro­ble­má­ti­ca, in­for­mó es­tar tra­tan­do de acer­car­se a Pen­sio­nes pa­ra ver qué es lo que es­tá su­ce­dien­do, pe­ro pi­de sean to­ma­das en cuen­ta las pe­ti­cio­nes.

“Nos agen­dan ci­tas en Chihuahua, pe­ro no nos pa­gan viá­ti­cos”. -Juan Bus­ti­llos, Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral del Sin­di­ca­to de la Jmas.

Ca­be ha­cer men­ción que, en días pasados, maes­tros ju­bi­la­dos per­te­ne­cien­tes a Go­bierno del Es­ta­do, rea­li­za­ron pro­tes­tas con el ob­je­ti­vo de ser es­cu­cha­dos pa­ra con la mis­ma te­má­ti­ca de la fal­ta de es­pe­cia­lis­tas en Pa­rral, por lo que aho­ra se le unen al lla­ma­do los tra­ba­ja­do­res de la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Agua y Sa­nea­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.