Corporativo Cul­tu­ral entrega ro­pa en Los Ca­rri­zos

Es­ta­mos tra­tan­do de ayu­dar a las per­so­nas más vul­ne­ra­bles: Ma­ria­na Pe­ñal­ver

El Sol de Parral - - Local -

Más de 30 fa­mi­lias re­ci­ben ro­pa en el al­ber­gue Los Ca­rri­zos, a tra­vés del Corporativo Cul­tu­ral, quie­nes, den­tro de sus ac­ti­vi­da­des ar­tís­ti­cas y cul­tu­ra­les, con la elec­ción de la rei­na de la Or­ga­ni­za­ción de las Na­cio­nes Uni­das (ONU), or­ga­ni­zan ac­ti­vi­da­des al­truis­tas.

El Corporativo Cul­tu­ral arri­bó es­ta ma­ña­na al al­ber­gue Los Ca­rri­zos, con bol­sas lle­nas de ro­pa. En un cuar­to aco­mo­da­ron me­sas, en don­de co­lo­ca­ron las pren­das, que fue otor­ga­da a las fa­mi­lias que es­pe­ra­ban sen­ta­das afue­ra.

La re­co­lec­ción de las 150 pren­das en­tre­ga­das, se hi­zo den­tro de la or­ga­ni­za­ción, con la apor­ta­ción de sus miem­bros y otros pa­tro­ci­na­do­res, se­gún co­men­tó la di­rec­to­ra del Corporativo Cul­tu­ral, Eva Apon­te.

Men­cio­nó que se dio la ro­pa a apro­xi­ma­da­men­te 30 fa­mi­lias, a quie­nes se les dio tres bo­le­ti­tos a ca­da una, con el va­lor de al­gu­na pie­za de ro­pa o de cal­za­do.

Pla­ti­có que la ra­zón de la entrega fue brin­dar­le a la per­so­nas en si­tua­ción de vul­ne­ra­bi­li­dad ro­pa.

Den­tro del Corporativo Cul­tu­ral, se eli­gió a una se­ño­ri­ta de las Or­ga­ni­za­ción de las Na­cio­nes Uni­das (ONU), Ma­ria­na Pe­ñal­ver, quien es­tu­vo pre­sen­te en el even­to y ex­pli­có la ra­zón de los apo­yos en­tre­ga­dos:

“La ONU se en­car­ga de ha­cer la­bo­res al­truis­tas y de ayu­dar a las per­so­nas que más lo ne­ce­si­tan al­re­de­dor del mun­do. No­so­tros aquí en Pa­rral es­ta­mos tra­tan­do de ayu­dar a las per­so­nas más vul­ne­ra­bles con las ac­ti­vi­da­des en nues­tro al­can­ce”, co­men­tó la jo­ven.

FUE­RON 150 pren­das en­tre­ga­das, se hi­zo den­tro de la or­ga­ni­za­ción, con la apor­ta­ción de sus miem­bros y otros pa­tro­ci­na­do­res.

El Corporativo Cul­tu­ral arri­bó es­ta ma­ña­na al al­ber­gue Los Ca­rri­zos, con bol­sas lle­nas de ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.