Dan de al­ta a pa­ra­mé­di­cos le­sio­na­dos

Fue­ron in­ter­cep­ta­dos por una ca­mio­ne­ta a la mi­tad de la Av. In­de­pen­den­cia en los he­chos del mar­tes

El Sol de Parral - - Policiaca - EL SOL DE PA­RRAL

Fue­ron hos­pi­ta­li­za­dos y da­dos de al­ta pa­ra­mé­di­cos el mis­mo día que se sus­ci­tó el aten­ta­do con­tra un hom­bre en la ca­lle del Ce­rro, lo an­te­rior lue­go de que fue­ran in­ter­cep­ta­dos por una ca­mio­ne­ta apro­xi­ma­da­men­te a la mi­tad de la In­de­pen­den­cia pa­ra pos­te­rior­men­te ser abor­da­dos por un gru­po cri­mi­nal en la par­te al­ta de es­ta ar­te­ria.

Fue el pa­sa­do mar­tes apro­xi­ma­da­men­te a las 14:00 ho­ras de la tar­de, cuan­do el aten­ta­do con­tra un hom­bre se sus­ci­ta­ra en la ca­lle del Ce­rro, el cual fue víc­ti­ma de al me­nos cin­co im­pac­tos de ba­la en su cuer­po, quien a su vez fue se in­ten­tó tras­la­dar­lo a un no­so­co­mio por una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja.

Se­gún las in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das por es­ta Ca­sa Edi­to­ra, el he­ri­do iba a bor­do de una uni­dad de pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, la cual ver­tió acerca de los he­chos que, iban apro­xi­ma­da­men­te a la mi­tad de la ave­ni­da In­de­pen­den­cia cuan­do una ca­mio­ne­ta ti­po Pick Up se les em­pa­re­jo gri­tán­do­les “den­le pa­ra Ma­ta­mo­ros”.

El cho­fer de la uni­dad ha­cien­do ca­so omi­so con­ti­nuó su rum­bo ha­cia el Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro Social (IMSS), lu­gar a don­de se pre­ten­día lle­var al afec­ta­do,

sin em­bar­go la ca­mio­ne­ta nun­ca se les des­pe­go de un cos­ta­do y los si­guió has­ta el no­so­co­mio im­pi­dién­do­les la en­tra­da más ade­lan­te de la glo­rie­ta.

Pos­te­rior­men­te al ver­se im­po­si­bi­li­ta­dos a la en­tra­da del hos­pi­tal.

Con­ti­nua­ron ca­mino ha­cia la par­te al­ta de la In­de­pen­den­cia don­de se­gún los hom­bres ar­ma­dos a bor­do de la ca­mio­ne­ta les vol­vie­ron a gri­tar, “se van a pa­rar o no”.

Al ne­gar­se los pa­ra­mé­di­cos fue­ron in­ter­ve­ni­dos por el au­to­mo­tor ti­po Pick Up po­nién­do­se de­lan­te y fre­nan­do de gol­pe oca­sio­nan­do que la am­bu­lan­cia im­pac­ta­ra.

ATEN­TA­DO

CON­TRA UN HOM­BRE se sus­ci­ta­ra en la ca­lle del Ce­rro, el cual fue víc­ti­ma de al me­nos cin­co im­pac­tos de ba­la en su cuer­po

/FO­TO COR­TE­SÍA

A los pa­ra­mé­di­cos se les otor­gó un des­can­so de tres días y se re­in­cor­po­ra­ran nue­va­men­te a su la­bor ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.