IN­VES­TI­GAN RE­LA­CIÓN DE JÓ­VE­NES MUERTOS

Hi­pó­te­sis de su des­apa­ri­ción con la agre­sión que su­frió un hom­bre en días pa­sa­dos, dio a co­no­cer la au­to­ri­dad

El Sol de Parral - - Portada -

Al me­nos uno de los cua­tro pri­va­dos de la li­ber­tad es­tá es­tre­cha­men­te li­ga­do al cri­men or­ga­ni­za­do. La de­pen­den­cia, en su hi­pó­te­sis, re­la­cion con otra agre­sión la des­apa­ri­ción de es­tas per­so­nas

Al me­nos uno de los cua­tro pri­va­dos de la li­ber­tad es­tá es­tre­cha­men­te li­ga­do al cri­men or­ga­ni­za­do, por lo que la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do ha for­mu­la­do la hi­pó­te­sis de la re­la­ción de la des­apa­ri­ción de es­tas per­so­nas con la agre­sión que su­frió un hom­bre co­no­ci­do co­mo “El visky”. Se tra­ta de las cua­tro en­con­tra­dos sin vi­da la no­che del miér­co­les.

Lue­go de la agre­sión armada con­tra el pre­sun­to lí­der de­lin­cuen­cial “El visky” el pa­sa­do mar­tes, se re­gis­tró la pri­va­ción ile­gal de la li­ber­tad de cua­tro jó­ve­nes del ba­rrio de Fátima la no­che del mar­tes y ma­dru­ga­da del miér­co­les.

Los au­sen­tes fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Héctor Gar­dea Mendoza, de 20 años; Irám Ro­ber­to Lu­na Her­nán­dez, de 26, así co­mo Ós­car Iván Ro­drí­guez Ro­drí­guez y Hu­go Is­rael Cruz Gon­zá­lez, de 34 y 32 años.

En es­te sen­ti­do, el fis­cal Ge­ne­ral del Es­ta­do, Cé­sar Au­gus­to Pe­ni­che Es­pe­jel, in­di­có que al me­nos uno de los cua­tro jó­ve­nes se en­con­tra­ba es­tre­cha­men­te li­ga­do a las ac­ti­vi­da­des del cri­men or­ga­ni­za­do. Ba­jo esa pre­mi­sa, la au­to­ri­dad ha po­di­do es­ta­ble­cer la re­la­ción en­tre la agre­sión armada con­tra “El visky” y la pri­va­ción de la li­ber­tad de es­tas per­so­nas. Sin em­bar­go, el mó­vil aún no se ha de­fi­ni­do, por lo que in­ves­ti­gan y se pe­di­rá la co­la­bo­ra­ción del Mu­ni­ci­pio.

El mó­vil aún no se ha de­fi­ni­do, por lo que in­ves­ti­gan y se pe­di­rá la co­la­bo­ra­ción del Mu­ni­ci­pio pa­ra es­cla­re­cer la in­te­rro­gan­te con el uso de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad

/FO­TO COR­TE­SÍA

La au­to­ri­dad ha po­di­do es­ta­ble­cer la re­la­ción en­tre la agre­sión armada con­tra “El visky” y la pri­va­ción de la li­ber­tad de es­tas per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.