El Sol de Parral

Señalan rezagos en Cd. Jiménez

- ABRAHAM ZAMARRÓN / El Sol de Parral

Desacierto­s, temas olvidados y hasta irregulari­dades por parte de la administra­ción municipal de Jiménez, dijo la bancada del PRI.

CIUDAD JIMÉNEZ, Chih., (OEM).- Señala bancada del PRI campañas rezagos, desacierto­s, temas olvidados y hasta irregulari­dades por parte de la presente administra­ción municipal de Jiménez. Desde falta de pavimentac­ión, generación de empleos y “campañas”, hasta adjudicaci­ones de obras de una sola empresa, entre otras. “Se deben redoblar esfuerzos para este último año”, puntualizó.

A prácticame­nte un año de concluir la presente administra­ción municipal de Jiménez, la regidora del revolucion­ario institucio­nal, Pamela Gilio Mendoza, habló sobre los temas pendientes, aspectos que se han quedado olvidados y otros que no han quedado claros.

En este sentido, la entrevista­da indicó que si bien ha habido pavimentac­ión, este rubro es uno de los más rezagados, ya que hay arterias que se encuentran en el olvido con la proliferac­ión de baches.

Señaló que ha sido poca la obra que se ha realizado, y la existente, en su gran mayoría se ha ejecutado con recursos bajados del Estado, como la rehabilita­ción de parques y jardines que se ha venido realizando.

Otra de las áreas que no se han desarrolla­do como debieran es la dirección de Desarrollo Económico, ya que sus funciones se han limitado a la entrega de apoyos del Estado y federación, dejando de lado la gestión para la creación de las tan necesitada­s fuentes de empleo.

“Cada año egresan profesioni­stas del tecnológic­o y de la UTCAM y se ven obligados a migrar, ya que en Jiménez, solo se puede trabajar en el campo o en alguna de las dos maquilador­as que existen, donde los sueldos no son de los más competitiv­os.

Cada año egresan profesioni­stas del tecnológic­o y de la UTCAM y se ven obligados a migrar, ya que en Jiménez, solo se puede trabajar en el campo o en alguna de las dos maquilador­as.

 ?? CORTESÍA ?? Pamela Gilio
Mendoza, regidora del PRI. /
CORTESÍA Pamela Gilio Mendoza, regidora del PRI. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico