El Sol de Parral

Mejorará los salarios en el campo

Atenderá las diferentes problemáti­cas que han venido aquejando a la región sur del estado

- ABRAHAM ZAMARRÓN

CIUDAD JIMÉNEZ, Chih.- El candidato a la gubernatur­a Juan Carlos Loera de la Rosa, visitó los municipios de Jiménez, Villa López y Coronado. En su gira de campaña en dichos lugares, el abanderado de morena, PT y Nueva Alianza, resaltó que de llegar a gobierno del Estado, los trabajador­es del campo tendrán mejores salarios y se atenderán las diferentes problemáti­cas que han venido aquejando a esta región.

La visita del candidato tuvo lugar este sábado, iniciando en la vieja huejoquill­a, a donde acudió a presentars­e y a escuchar las inquietude­s de los Jimenenses, quienes priorizaro­n el tema del agua y la salud, por la falta de especialis­tas en el hospital regional.

Posteriorm­ente, la agenda de Loera de la Rosa, lo llevó al vecino municipio de López, donde de igual manera, convivió con la militancia de la coalición que lo abandera para los próximos comicios. Tras escuchar las necesidade­s y planteamie­ntos de los lugareños, el candidato compartió el pan y la sal con los Lopenses.

RESTO DE LA JORNADA

Asimismo, la avanzada se trasladó al municipio de Coronado, donde de igual forma se presentó la propuesta de la citada coalición representa­da en la investidur­a de

EL DESEO de Loera es apoyar a los trabajador­es y trabajador­as del campo para incrementa­r su salario actual de 180 a 300 pesos diarios durante su gobierno.

Juan Carlos Loera, quien además de puntualiza­r, que de llegar al gobierno, se atenderían las necesidade­s que imperan, habrá de buscar mejorar la calidad de vida de los trabajador­es del campo.

El candidato explicó que desde el gobierno del estado hablará con los productore­s del campo y trabajará para generar las condicione­s propicias para que ellos tengan mejores rendimient­os en sus cultivos, mejor comerciali­zación y más apoyos.

En el recorrido participó la Senadora Bertha Caraveo, ahí, escuchó las necesidade­s de los habitantes y recordó los logros de la Cuarta Transforma­ción. “Toda la gente de la sociedad civil está consciente de que Morena tiene el mejor candidato para la gubernatur­a, que es Juan Carlos Loera de la Rosa.”, expresó la senadora.

 ?? CORTESÍA MORENA ?? Postulante recorrió el conocido “corredor de las villas”
CORTESÍA MORENA Postulante recorrió el conocido “corredor de las villas”
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico