¡Feliz Navidad a todos!
Veamos en el cielo la estrella
de Belén y dejemos entrar a nuestros hogares el amor y la esperanza. Con una actitud benévola y positiva busquemos armonía con lo que es verdadero y eterno, y de ese modo todos los problemas puedan resolverse.
Ya casi es Navidad una más y con el paso de los años las navidades se vuelven mas tristes, faltan seres queridos en nuestras mesas, la fiesta es menos fiesta y es más reflexión sin embargo el motivo de la fiesta siempre es el mismo: El nacimiento de Dios. Veamos en el cielo la estrella de Belén y dejemos entrar a nuestros hogares el amor y la esperanza. Con una actitud benévola y positiva busquemos armonía con lo que es verdadero y eterno, y de ese modo todos los problemas puedan resolverse. El verdadero sentido de la navidad se encuentra en el nacimiento de Jesucristo, es nuestra oportunidad de renovarnos, de descubrirnos, de tener la oportunidad de ser.
Volteémoos al cielo a ver la estrella de Belén como un símbolo para generar un sentimiento de bienestar, optimismo y una clara conciencia. Mirar al cielo para conservar en todo momento un espíritu apacible, afable y reflexivo. La Navidad, fiesta de Cristo, es un momento perfecto para ello.
“El Señor vendrá a nosotros caminando sobre las olas embravecidas del mar de la vida. Multiplicará siempre el pan de la Eucaristía para alimento y fortaleza de nuestras almas. Padre mío, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Predicará en las calzadas de esta gran Jerusalén del mundo, entregando a la humanidad el mensaje del amor.
La Navidad, está llena de misterios y simbolismos, como la estrella con que adornamos nuestros árboles la misma que guió a los reyes magos a Belén, la "Estrella de Belén" o "el Sello del Rey Salomón" tiene varios significados:
“El Sello de Salomón protege contra las fuerzas malignas”.
“El Sello de Salomón atrae las fuerzas del Cielo”.
“El Sello de Salomón es la Estrella de Belén, que guía al alquimista en las dimensiones superiores, conduciéndole hasta la cuna en la cual ha nacido el Cristo Íntimo, que nace en el corazón del Iniciado que ha escogido el Camino Directo”.
“El Sello de Salomón o la Estrella de
El verdadero sentido de la navidad se encuentra en el nacimiento de Jesucristo, es nuestra oportunidad de renovarnos, de descubrirnos, de tener la oportunidad de ser. Volteémoos al cielo a ver la estrella de Belén como un símbolo para generar un sentimiento de bienestar, optimismo y una clara conciencia. Mirar al cielo para conservar en todo momento un espíritu apacible, afable y reflexivo. La Navidad, fiesta de Cristo, es un momento perfecto para ello. “El Señor vendrá a nosotros caminando sobre las olas embravecidas del mar de la vida. Multiplicará siempre el pan de la Eucaristía para alimento y fortaleza de nuestras almas. Padre mío, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Predicará en las calzadas de esta gran Jerusalén del mundo, entregando a la humanidad el mensaje del amor.
Navidad es el símbolo anunciador del nacimiento del Cristo íntimo, y la resurrección del Cristo en procesos esotéricos más avanzados en el alma del Maestro Cristificado”.
“La estrella de Navidad es el símbolo perfecto del Sol Central”.
Aquí está la Navidad. Una época apasionante, de gran emoción. Vivamos la Navidad del Corazón. Amemos a todos los Seres, a toda la Humanidad, amemos la vida de nuestro planeta, seamos la humanidad de la prosperidad.
A eso nos invita la Navidad. ¡Qué todos los Seres sean Felices! ¡Qué todos los Seres sean Dichosos! ¡Qué todos los Seres sean en Paz!