El Sol de Puebla

Atracan Aurrera; se llevan hasta cajero

- JOSÉ Luna/tecamachal­co

El robo del cajero automático HSBC, así como cajas registrado­ras, electrodom­éstico y mercancía variada es el saldo que registró en la sucursal "Mi Bodega Aurrera" de Tecamachal­co.

El atraco suma un cuantioso botín que supera el millón de pesos y se dio este viernes alrededor de las 2:00 horas; el supermerca­do se ubicado sobre bulevar 9 Poniente (Puebla-tehuacán) esquina 5 Sur.

Los delincuent­es en repetidas ocasiones chocaron la cortina metálica principal del inmueble con un vehículo particular para forzar la puerta e ingresar con lujo de violencia.

Más tarde una llamada telefónica anónima a los números de Emergencia 911, alertó a las autoridade­s, donde dieron cuenta de los hechos, por ello elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimien­to del reporte.

A pesar que el delito se registró en calles céntricas de la ciudad, los hampones lograron huir sin dejar huellas sobre su paradero; la zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencia­s correspond­ientes. Hasta el amanecer acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las pesquisas pertinente­s y dar paso a una carpeta de investigac­ión para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que a cortinazos es la nueva modalidad de utiliza la delincuenc­ia para atracar los comercios en la región, así como en la capital poblana, delito que ha ido a la alza.

 ??  ?? El botín supera el millón de pesos. / José Luna
El botín supera el millón de pesos. / José Luna

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico