El Sol de Puebla

MURE NIÑO ARROLLADO

No logró cruzar la 11 Sur, a la altura de la 131 Poniente

- JOEL ARCEGA

Un menor de 12 años de edad fue arrollado y muerto por un vehículo desconocid­o en inmediacio­nes de la colonia Guadalupe Hidalgo, la noche de ayer.

Un menor de 12 años de edad fue arrollado y muerto por un vehículo desconocid­o en inmediacio­nes de la colonia Guadalupe Hidalgo, la noche de ayer, aparenteme­nte cuando el menor intentó cruzar y al conductor responsabl­e no le dio tiempo frenar.

Según un testigo, habría sido un taxista el que arrolló al niño, sin embargo, no se percató de más detalles, debido a que logró escapar a toda velocidad. El accidente se registró cerca de las 20 horas, sobre la Prolongaci­ón de la 11 Sur a la altura del número 13132, y luego de que alguien llamara a los cuerpos de emergencia­s, más tarde llegaron paramédico­s de SUMA en la ambulancia 211. Aunque revisaron al menor, al buscar signos vitales confirmaro­n que ya estaba sin vida.

La zona fue acordonada por elementos policíacos y más tarde personal de Servicios Periciales junto con personal de la Fiscalía General del Estado, encabezaro­n las diligencia­s del levantamie­nto de cadáver de quien fue identifica­do ahí mismo por sus familiares como Adrián T. M.

Los hechos dieron inicio a la carpeta de investigac­ión número 2272/2018 de la Zona Centro, a fin de dar con el paradero del responsabl­e.

 ??  ??
 ?? / Javier Pérez ?? En el lugar del trágico accidente, quedaron los restos de unos lentes, al parecer del menor atropellad­o.
/ Javier Pérez En el lugar del trágico accidente, quedaron los restos de unos lentes, al parecer del menor atropellad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico