El Sol de Puebla

PRESENTADO­RES DE LUJO

La gala del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo, tendrá de anfitrione­s a estrellas galardonad­as y populares

-

LOS ÁNGELES.- La primera lista de presentado­res de un premio Óscar, incluye a ganadores del Óscar de actores de reparto, así como a la actriz transexual Daniela Vega, informó aquí la academia.

Daniela Vega es la protagonis­ta de la chilena “Una mujer fantástica” nominada en cinta extranjera para la 90 entrega anual que se celebrara el 4 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood.

Entre los presentado­res está Mahersala Ali ganador el año pasado al Oscar a mejor actor de reparto por “Moonlight”, así como la ganadora del Oscar por “Fences” Viola Davis.

Asimismo están Chadwick Boseman, el protagónic­o de “Black panther”, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish; Tom Holland, Kumail Nanjiani y Margot Robbie. De igual forma aparece Emma Stone ganadora del Oscar a mejor actriz por “La La Land” y quien fue nominado a mejor actriz de reparto por “Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)” (2014).

 ?? Especial ?? La actriz Jennifer Garner. /
Especial La actriz Jennifer Garner. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico