In­cen­dio con­su­me ca­mio­ne­ta car­ga­da con ca­jas de azu­le­jo

El Sol de Puebla - - Policiaca - JOEL ARCEGA se re­gis­tró en la 25 Po­nien­te y 33 Sur.

Una ca­mio­ne­ta que trans­por­ta­ba azu­le­jos fue con­su­mi­da por un in­cen­dio que se re­gis­tró ayer por la ma­ña­na en un lo­cal co­mer­cial de la co­lo­nia San­ta Cruz Los Án­ge­les, sin que hu­bie­ra per­so­nas le­sio­na­das.

Mi­nu­tos des­pués de las seis de la ma­ña­na, per­so­nal de Bom­be­ros con su uni­dad Es­ca­la, jun­to con Pro­tec­ción Ci­vil acu­die­ron al au­xi­lio en la 25 Po­nien­te y 33 Sur pa­ra con­tro­lar la si­tua­ción, que no pa­só a ma­yo­res, re­por­tó la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do.

Los vul­ca­nos rea­li­za­ron ro­cia­do de agua a pre­sión y des­pués re­mo­vie­ron los po­cos es­com­bros que se ge­ne­ra­ron, pues se que­ma­ron va­rias ca­jas con azu­le­jos y una uni­dad que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­da en el área de car­ga y des­car­ga del ne­go­cio. Per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil se en­car­gó de re­vi­sar el área pa­ra de­tec­tar po­si­bles ries­gos, ade­más de con­fir­mar que no hu­bie­ra per­so­nas afec­ta­das. Se ig­no­ra cuál fue el mo­ti­vo que oca­sio­nó el si­nies­tro, aun­que al pa­re­cer, pu­do tra­tar­se de un cor­to cir­cui­to.

Fi­nal­men­te el lu­gar que­dó sin ma­yo­res ries­gos, por lo que los res­ca­tis­tas se re­ti­ra­ron.

/ Héctor Gon­zá­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.