Asal­tan a cuen­taha­bien­te tras rea­li­zar re­ti­ro de efec­ti­vo

El Sol de Puebla - - Policiaca 7 - JOEL ARCEGA

El día de ayer a una ge­ren­te de la em­pre­sa Me­ga­ca­ble le ro­ba­ron una fuer­te can­ti­dad de di­ne­ro, la cual es­ta­ba des­ti­na­da pa­ra la fies­ta de fin de año de los em­plea­dos.

De acuer­do con los da­tos re­ca­ba­dos, se sa­be que al­re­de­dor de las 13 ho­ras la em­plea­da, quien se desem­pe­ña co­mo ge­ren­te de la men­cio­na­da em­pre­sa, acu­dió a la ins­ti­tu­ción ban­ca­ria San­tan­der Se­lect, ubi­ca­da en el Cen­tro Co­mer­cial Vía San Án­gel, don­de reali­zó el re­ti­ro de 141 mil pe­sos en efec­ti­vo.

Del lu­gar sa­lió pa­ra to­mar ca­mino a las ofi­ci­nas cen­tra­les, ubi­ca­das en Agua San­ta, sin em­bar­go, al cir­cu­lar en su au­to­mó­vil a la al­tu­ra de la Ave­ni­da Las To­rres y la ca­lle La­go Hu­rón en la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal Ma­teo de Regil, le ce­rra­ron el pa­so dos ocu­pan­tes ar­ma­dos con un ar­ma de fue­go en una mo­to­ci­cle­ta ne­gra con blan­co, quie­nes la obli­ga­ron a en­tre­gar­les el di­ne­ro que sa­bían que lle­va­ba. La mu­jer por te­mor a que le hi­cie­ran da­ño, en­tre­gó el efec­ti­vo y so­la­men­te le res­tó ver co­mo se da­ban a la fu­ga los de­lin­cuen­tes, apa­ren­te­men­te cus­to­dia­dos por otros dos vehícu­los: una ca­mio­ne­ta mar­ca Dod­ge y un au­to­mó­vil

141 pe­sos fue­ron des­po­ja­dos de la víc­ti­ma.

MIL Nis­san ti­po Tii­da, am­bos blan­cos, y con sen­ti­do a An­ge­ló­po­lis, pa­sán­do­se los se­má­fo­ros en ro­jo. Al te­ner co­no­ci­mien­to los cuer­pos po­li­cía­cos, se mon­tó un cer­co, sin em­bar­go, ya no fue po­si­ble ubi­car y de­te­ner a los asal­tan­tes. La ge­ren­te con­fe­só que ese di­ne­ro era de la em­pre­sa Me­ga­ca­ble y es­ta­ba des­ti­na­do pa­ra la fies­ta de Di­ciem­bre a be­ne­fi­cio de los em­plea­dos.

Los cuer­pos

po­li­cía­cos mon­ta­ron un cer­co, sin em­bar­go, ya no fue po­si­ble ubi­car y de­te­ner a los asal­tan­tes.

/ Héc­tor Gon­zá­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.