Arro­llan a ci­clis­ta en la Pue­bla Tex­til

El Sol de Puebla - - Policiaca 7 - JOEL ARCEGA

Un ci­clis­ta re­sul­tó le­sio­na­do tras ser atro­pe­lla­do por un au­to­mó­vil par­ti­cu­lar, ayer por la ma­ña­na en ca­lles de la co­lo­nia Pue­bla Tex­til. Ca­be se­ña­lar que a pe­sar de que fue so­li­ci­ta­da una am­bu­lan­cia, la uni­dad de au­xi­lio lle­gó un par de ho­ras des­pués.

Los que no tar­da­ron co­mo pri­me­ros res­pon­dien­tes, fue­ron pa­ra­mé­di­cos del gru­po Re­lám­pa­gos de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, quie­nes es­ta­bi­li­za­ron al va­rón de 23 años de edad, en es­pe­ra de la uni­dad de emer­gen­cia que tras­la­da­ría a un hos­pi­tal al pa­cien­te que re­sul­tó con un gol­pe en la ca­be­za.

Se sa­be que al­re­de­dor de las nue­ve de la ma­ña­na, el ci­clis­ta cir­cu­la­ba por la ca­lle Tie­rra y Li­ber­tad. A la al­tu­ra de la ca­lle 3 Sur, un ca­rro mar­ca Che­vro­let ti­po Spark, de co­lor azul, que ma­ne­ja­ba una mu­jer,

2 des­pués del per­can­ce, la am­bu­lan­cia arri­bó al lu­gar.

HO­RAS gol­peó y tum­bó al hom­bre de su bi­ci­cle­ta.

La fé­mi­na se de­tu­vo y se acer­có al ci­clis­ta pa­ra ver có­mo se en­con­tra­ba, pos­te­rior­men­te, ella mis­ma lla­mó a los cuer­pos de au­xi­lio pa­ra pe­dir una am­bu­lan­cia.

Po­co des­pués tam­bién se pre­sen­tó per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les del Sec­tor 3 pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos.

Ca­be men­cio­nar que cuan­do ya se ha­bía aten­di­do al le­sio­na­do, y se ha­bía rea­li­za­do el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te, aún no lle­ga­ba la am­bu­lan­cia so­li­ci­ta­da, la cual arri­bó cer­ca de dos ho­ras des­pués.

/ Héc­tor Gon­zá­lez

que atro­pe­lló al hom­bre lla­mó a los cuer­pos de res­ca­te pa­ra que fue­ra au­xi­lia­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.