EL CUA­DRO DE LA FRAN­JA, OBLI­GA­DO A GA­NAR PA­RA MAN­TE­NER VI­VAS SUS ES­PE­RAN­ZAS DE CA­LI­FI­CAR

El Sol de Puebla - - Deportes - Po­blano quie­re traer­se to­do el bo­tín de ca­sa de los fe­li­nos./fo­to

Con el fir­me pro­pó­si­to de lle­var­se el triun­fo que los co­lo­que en la Li­gui­lla, Ti­gres de la UANL re­ci­bi­rá es­te sá­ba­do a Pue­bla en el par­ti­do de la jor­na­da 16 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX.

Se­rá a par­tir de las 19:00 ho­ras cuan­do el con­jun­to nue­vo­leo­nés en­fren­te a “La Fran­ja” en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio, don­de in­ten­ta­rá im­po­ner su con­di­ción de lo­cal pa­ra ad­ju­di­car­se las tres uni­da­des.

Peor el cua­dro de la Fran­ja tie­ne una mi­sión: ga­nar, pa­ra man­te­ner­se con vi­da den­tro de la li­gui­lla.

El Pue­bla de­pen­día de los re­sul­ta­dos del vier­nes, pe­ro tam­bién un triun­fo los co­lo­ca­ría a un pun­to de los Ti­gres que es­tán me­ti­dos en zo­na de li­gui­lla.

Los “fe­li­nos” se en­cuen­tran ac­tual­men­te en el sép­ti­mo pel­da­ño de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral con 23 uni­da­des, por lo cual re­quie­ren de un triun­fo pa­ra man­te­ner­se en­tre los me­jo­res ocho y acer­car­se a la se­gun­da ron­da.

Só­lo fal­tan dos fe­chas de es­te cer­ta­men y Ti­gres re­quie­re al me­nos de cua­tro pun­tos pa­ra prác­ti­ca­men­te ase­gu­rar su bo­le­to.

En la ta­bla ge­ne­ral, Ti­gres es se­gui­do por Pa­chu­ca, Mo­re­lia y Que­ré­ta­ro, to­dos con 22 uni­da­des, por lo que un des­ca­la­bro en cual­quie­ra de los dos co­te­jos que res­tan y una com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos po­drían de­jar­lo fue­ra.

Es­te se­rá un en­cuen­tro com­pli­ca­do pa­ra los de la UANL por­que se me­di­rán a Pue­bla, que es­tá ur­gi­do de pun­tos, por­que re­quie­re de la vic­to­ria pa­ra man­te­ner la es­pe­ran­za de lle­gar a la Li­gui­lla.

“Los ca­mo­te­ros” es­tán ubi­ca­dos en el un­dé­ci­mo si­tio de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral con 19 pun­tos, por lo cual un des­ca­la­bro en es­te co­te­jo le sig­ni­fi­ca­ría prác­ti­ca­men­te de­cir­le adiós a la se­gun­da ron­da.

Ti­gres in­ten­ta­rá apro­ve­char su po­de­río ofen­si­vo pa­ra do­ble­gar al ri­val en turno y lo­grar otro triun­fo, lue­go que en el co­te­jo pa­sa­do su­pe­raron a Mo­nar­cas Mo­re­lia co­mo vi­si­tan­tes.

Ya en la se­ma­na Enrique Me­za lo di­jo: “Aquí se ve­rá ver­da­de­ra­men­te de qué es­tá UNI­DA­DES

19 per­mi­ten al Pue­bla man­te­ner­se to­da­vía con re­mo­tas po­si­bi­li­da­des de li­gui­lla.

El Sol de Pue­bla.

El con­jun­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.