EN EL CIE­RRE DE LA AC­TI­VI­DAD DEL GRU­PO IN­DE­PEN­DEN­CIA DE LA CON­FE­REN­CIA PRE­MIER DE LA CONADEIP, LA UDLAP BUS­CA LA VIC­TO­RIA SO­BRE MON­TE­RREY PA­RA ARRE­BA­TAR­LE LA SE­GUN­DA PLA­ZA DEL PE­LO­TÓN

El Sol de Puebla - - Deportes 7 - ALLAND JHONNATHAN sa­le a de­fen­der hoy el te­rreno con­tra Mon­te­rrey.

Clá­si­co pa­ra ce­rrar la tem­po­ra­da y de­fi­nir la ven­ta­ja de la lo­ca­lía en los pla­yoffs, don­de los Az­te­cas de la UDLAP y los Bo­rre­gos Mon­te­rrey se ci­ta­rán sí o sí sin im­por­tar qué su­ce­da hoy en el Tem­plo del Do­lor.

Aun­que es­te sá­ba­do des­de las 13.00 ho­ras se de­fi­ni­rá quién re­ci­be en ca­sa el due­lo de se­mi­fi­na­les la pró­xi­ma se­ma­na.

La tri­bu, con mar­ca de 6-2 y un jue­go por de­ba­jo de los re­gio­mon­ta­nos en el stan­ding, ne­ce­si­ta de la vic­to­ria por 11 pun­tos pa­ra des­pla­zar a la ter­ce­ra po­si­ción a los de la Sul­ta­na del Nor­te. Mon­te­rrey, quien ha­ce tres se­ma­nas blan­queó 10-0 a la UDLAP, tra­ta­rá de re­pe­tir la do­sis pa­ra man­te­ner­se por en­ci­ma de la cla­si­fi­ca­ción del gru­po In­de­pen­den­cia y así re­ci­bir en ocho días a la UDLAP en el arran­que de la postem­po­ra­da.

Los re­gio­mon­ta­nos tra­ta­rán en­ton­ces de convertirse hoy en el se­gun­do equi­po en pe­gar­le en ca­sa a la UDLAP es­ta cam­pa­ña, lue­go de la vic­to­ria de To­lu­ca 21-10 en Cho­lu­la en el arran­que del ca­len­da­rio.

Des­de en­ton­ces, la UDLAP ba­tió en su feu­do al CETYS Ti­jua­na, Gua­da­la­ja­ra y Pue­bla.

Por lo tan­to, el com­pro­mi­so de es­te sá­ba­do tam­bién es una prue­ba de fue­go por de­mos­trar su ca­pa­ci­dad an­te equi­pos de ma­yor en­ver­ga­du­ra den­tro del sec­tor.

LOS PLA­YOFFS HOY

An­tes del arran­que de la úl­ti­ma se­ma­na del gru­po In­de­pen­den­cia de la Con­fe­ren­cia Pre­mier de la CONADEIP, equi­pos co­mo Bo­rre­gos Mé­xi­co, Mon­te­rrey, UDLAP y los cam­peo­nes To­lu­ca ca­li­fi­ca­rían a las fi­na­les.

Mé­xi­co y Mon­te­rrey dispu­tarían las se­mi­fi­na­les la pró­xi­ma se­ma­na en ca­sa, al ubi­car­se en la pri­me­ra y se­gun­da po­si­ción, de for­ma res­pec­ti­va.

Los em­pa­re­ja­mien­tos en­ca­ra­rían a Mé­xi­co con­tra To­lu­ca y Mon­te­rrey an­te la UDLAP. En la tem­po­ra­da re­gu­lar, Mé­xi­co sor­pren­dió a To­lu­ca y Mon­te­rrey, en el pri­mer ca­pí­tu­lo en­fren­tan­do a la UDLAP, li­qui­dó a la tri­bu en la Sul­ta­na del Nor­te.

A CON­SI­DE­RAR

La úni­ca for­ma en la cual el clá­si­co del fut­bol ame­ri­cano de las uni­ver­si­da­des pri­va­das no se lle­ve a ca­bo la pró­xi­ma se­ma­na, es con una vic­to­ria de Mon­te­rrey en Cho­lu­la y la de la Pue­bla an­te los Bo­rre­gos Mé­xi­co en El Co­rral de Plás­ti­co. Los capitalinos per­de­rían así la pri­me­ra po­si­ción del gru­po.

Ade­más, Bo­rre­gos Pue­bla se man­ten­dría con chan­ces con co­lar­se a las fi­na­les del pe­lo­tón por pri­me­ra vez en los úl­ti­mos tres años. Aun­que “El Ca­mo­tec” tam­bién de­pen­de de la com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos.

Por otro la­do, los úl­ti­mos tres jue­gos de la tem­po­ra­da re­gu­lar del gru­po In­de­pen­den­cia de­fi­ni­rán al­go pa­ra la postem­po­ra­da, des­de quién pa­sa a las fi­na­les o se que­da fue­ra, has­ta la ven­ta­ja de la lo­ca­lía en los pla­yoffs de acuer­do a la siem­bra del uno al cua­tro.

To­dos los par­ti­dos del pe­lo­tón arran­ca­rán des­de las 13.00 ho­ras.

AZ­TE­CAS

En la se­ma­na VII, Mon­te­rrey blan­queó en la Sul­ta­na del Nor­te a la tri­bu de Cho­lu­la.

/ Es­pe­cial 13.00 Tem­plo del Do­lor TV UDLAP

La tri­bu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.