PUE­BLA MÉ­XI­CO

El Sol de Puebla - - Deportes - Pue­bla aún as­pi­ran a las fi­na­les. 13.00 Corral de Plás­ti­co Sin trans­mi­sión ALLAND JHONNATHAN

HO­RA:

LU­GAR: TRANS­MI­SIÓN POR TV: Dos vic­to­rias en las úl­ti­mas cua­tro fe­chas, ade­más del mal pa­so de Bo­rre­gos To­lu­ca, le abren la po­si­bi­li­dad a Pue­bla de ca­li­fi­car a los pla­yoffs del gru­po In­de­pen­den­cia de la Con­fe­ren­cia Pre­mier de la CO­NA­DEIP.

Aun­que “El Ca­mo­tec” ne­ce­si­ta de la vic­to­ria es­te sá­ba­do des­de las 13.00 con­tra Mé­xi­co en El Corral de Plás­ti­co, y la sor­pre­sa de Gua­da­la­ja­ra an­te los cam­peo­nes To­lu­ca en La For­ta­le­za Azul.

Los mo­nar­cas, a pe­sar de en­ca­rar el due­lo en ca­li­dad de vi­si­tan­tes, lo afron­tan con el car­tel de fa­vo­ri­tos, pues los ta­pa­tíos

10 con­si­de­ra el ca­len­da­rio del gru­po In­de­pen­den­cia de la Con­fe­ren­cia Pre­mier de la CO­NA­DEIP.

SE­MA­NAS se eri­gen co­mo el peor equi­po del gru­po In­de­pen­den­cia pro­duc­to de ce­ro vic­to­rias y seis de­rro­tas.

Mé­xi­co, a su vez, quie­re el triun­fo pa­ra ama­rrar la ven­ta­ja de la lo­ca­lía en los pla­yoffs, in­clu­yen­do la fi­nal por el tí­tu­lo, siem­pre y cuan­do la al­can­cen.

RE­SUR­GIR PO­BLANO

La cam­pa­ña de los Bo­rre­gos Pue­bla has­ta ha­ce cua­tro se­ma­nas se ca­li­fi­ca­ba co­mo ma­la, pe­ro par de vic­to­rias so­bre Gua­da­la­ja­ra re­no­va­ron los bríos co­mo pa­ra pen­sar en las fi­na­les por pri­me­ra vez en los úl­ti­mos tres años.

Sin em­bar­go, Pue­bla vol­vió a fa­llar con­tra ri­va­les más po­ten­tes co­mo To­lu­ca y la UD­LAP.

Por lo tan­to, el due­lo de hoy sig­ni­fi­ca un re­to pa­ra ellos, pues los en­ca­ra­rá con­tra el pri­mer lu­gar del gru­po.

En la se­ma­na V, Pue­bla y Mé­xi­co se ci­ta­ron en El Crá­ter Azul con vic­to­ria pa­ra los ca­pi­ta­li­nos 23-20.

Los Bo­rre­gos Pue­bla per­dían un car­día­co due­lo an­te el ITESM Mé­xi­co en la se­ma­na V de la Con­fe­ren­cia Pre­mier de la CO­NA­DEIP y en el Crá­ter Azul.

/ Especial

Los Bo­rre­gos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.