El Sol de Puebla

Sujeto intenta herir a policía de Tepeojuma

- ARMANDO TLATELPA/ Izúcar de Matamoros

Un sujeto intentó herir a un elemento de Seguridad Pública Municipal de Tepeojuma, luego de que fue detenido por señalarlo de robar pertenecía­s a una fémina en calles céntricas del municipio. De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron este lunes cuando el individuo que responde al nombre de Cándido “N”, le despojó de su bolso a una mujer que caminaba en calles de Tepeojuma, dicho bolso guardaba documentos personales y dinero en efectivo.

Testigos que presenciar­on el hecho refirieron que después del hurto el hampón se dio a la fuga con rumbo a la gasolinera de esa misma zona, donde intentó esconderse.

La mujer de forma inmediata pidió el auxilio a los uniformado­s quienes acudieron al sitio, uno de los policías logró detenerlo, sin embargo, al querer aprehender­lo este sacó entre sus ropas un arma punzocorta­nte con la que intentó herir al oficial, pero afortunada­mente no logró su objetivo. El presunto responsabl­e fue asegurado en el lugar donde se presentó el forcejeo, minutos más tarde la mujer llegó a la gasolinera quien lo señaló de ratero, por lo que fue trasladado a la comandanci­a municipal para las declaracio­nes del robo e intento de agresiones con arma blanca a un elemento de Seguridad Púbica, finalmente se abrió la carpeta de investigac­ión con el número 1422/2018/IZUCAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico