El Sol de Puebla

Balean a una familia en Xiutetelco; tres resultan lesionados

- GUILLERMO MUNDO / Xiutetelco

Una familia dedicada a la medicina tradiciona­l fue baleada la noche del martes, dentro de su domicilio, en la localidad de San Francisco, pertenecie­nte al municipio de Xiutetelco, donde dos sujetos armados abrieron fuego contra ellos, para luego darse a la fuga. En el sitio quedaron mal heridas tres personas, quienes permanecen hospitaliz­ados.

Los hechos se registraro­n cerca de las 19:00 horas cuando vecinos de la zona, reportaron a las autoridade­s policiacas la detonación de armas de fuego, arribando al lugar y encontrand­o dentro de dicha vivienda a un masculino, quien relató que dos sujetos armados, ingresaron a su casa, para agredir a tres de sus familiares. Entre los lesionados se encuentran Fidelia N., de 44 años, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en pecho, vientre y pierna, Adrián N., de 37 años, con un impacto en la pierna y Juan Carlos N., de 25 años, quien presentaba lesiones en cabeza y abdomen. Es importante señalar que fueron los mismos familiares de los lesionados quienes decidieron trasladar a estas personas al hospital general a bordo de vehículos particular­es, por lo que a la llegada de los paramédico­s solo tomaron conocimien­to de lo ocurrido. En el lugar, elementos de la Policía Municipal y Estatal emprendier­on un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsabl­es, sin que hasta el momento se cuente con informació­n de su paradero.

Sobre este hecho, autoridade­s ministeria­les realizan una investigac­ión para determinar si se trató de un asalto o una agresión directa, ya que los sujetos no sustrajero­n nada de valor.

 ?? Especial ?? tomaron conocimien­to del hecho./
Especial tomaron conocimien­to del hecho./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico