El Sol de Puebla

Ángeles Soccer se mete a las semifinale­s en Cuarta División

-

El equipo Ángeles Soccer bajo la dirección técnica del profesor César Martínez está en semifinale­s tras vencer al Deportivo Núñez de Oaxaca con un marcador global de 6 -5, en la cuarta división de la Liga Nacional MX de Futbol.

Ángeles calificó a la liguilla en segundo lugar con 25 puntos, en el juego de ida allá en Oaxaca Ángeles cayó por marcador de 4-3, pese a los goles de Rodrigo Aja (1) y Diego Bazán (2),

El de vuelta se jugó en el Instituto Tecnológic­o de Puebla, donde Ángeles ataca con todo ante la meta rival logrando un gran encuentro y darle la vuelta al marcador para imponerse 3 a 1 con anotacione­s de Diego Bazán, Eduardo Rojas y Anthony Diego para imponerse en el global 6 a 5 ante los de Oaxaca y así lograr su pase a la semifinal para enfrentar de visitante este sábado al equipo Club Real Villa Flores donde buscará traer buenos resultados.

Mientras la tercera división de Ángeles también avanzó a semifinale­s al vencer en cuartos de final 5-1 al Cefor Invicto. Ángeles Soccer cuarta división jugó con Sebastián Atlatenco (capitán), Leonardo Ramos, Jonathan Pérez, Israel Vargas, Daniel Pérez, Diego Luna, Eduardo González, Arath Islas, Moisés Bedolla, Emilio Olmedo, Rodrigo Ajá, Diego Bazán, Antony Diego, Eduardo rojas, Ignacio Corona, Brandon Bonilla. Director Técnico, César Martínez; auxiliar Erick Silva.

 ?? Especial ?? En Cuarta División Ángeles Soccer ya se ubicó a un paso de la gran final./
Especial En Cuarta División Ángeles Soccer ya se ubicó a un paso de la gran final./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico