El Sol de Puebla

Ángeles sometió a Huracanes 77-74

- RICARDO CID LÓPEZ

Los Ángeles de Puebla pese a dominar en gran parte el juego en casa de los Huracanes, al final a pesar de sacar al juego 77 puntos por 74 en Tampico, los locales provocaron un cierre cardiaco gracias a las pérdidas de pelota de los poblanos. La primera mitad fue dominada por la quinteta de Pedro Carrillo, quien movió a gran parte de sus piezas y mandó a la banca gran parte del segundo cuarto, a uno de sus pilares del equipo, “Yao” López, quien después de tres triples lideraba a su escuadra.

A pesar de una ventaja de los angelinos de más de 12 unidades antes del cierre de la primera mitad, estos descuidaro­n las últimas defensivas y Martín Samarco de los anfitrione­s, logró encestar dos triples que le dieron vida a su equipo para irse al descanso 39 puntos para los poblanos , 31 para Huracanes.

A la duela saltaron con defensa férrea Carlos López, Filiberto Rivera, Carlos Zezati, Jesús González y Byron Davis, este último fue quien de manera imparable en la pintura, logró guiar a los Ángeles a ganar el tercer período 24-27, score global de 63 por 48 de Tampico.

El cuarto período fue una historia diferente de las tres instancias anteriores. Huracanes logró desbalance­ar en todo momento a los pupilos de Carrillo hasta lograr acortar el marcador a solo seis unidades de diferencia.

El último minuto fue cardiaco ya que Huracanes se acercó con triple de Manny Hernández a solo tres unidades en el electrónic­o pero afortunada­mente para Ángeles que perdieron su última ofensiva , Tampico erró al final para sellar la noche 77 puntos para Ángeles, 74 para Huracanes.

El mejor anotador por Puebla fue el refuerzo Byron Davis, quien con 22 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia­s lideró a sus angelinos.

 ?? Especial ?? Lleva pocos partidos con la camisola de Ángeles pero Byron Davis con sus 22 puntos pudo sacar a flote a Puebla./
Especial Lleva pocos partidos con la camisola de Ángeles pero Byron Davis con sus 22 puntos pudo sacar a flote a Puebla./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico