El Sol de Puebla

RECIBE GALI CERTIFICAC­IÓN

El gobernador, Antonio Gali, recibió del director de Servicios Logísticos de Apoyo al Ejecutivo, Roberto Coppe, el certificad­o de aprobación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operaciona­l Aérea.

-

El gobernador Antonio Gali recibió del director de Servicios Logísticos de Apoyo al Ejecutivo, Roberto Coppe, el Certificad­o de aprobación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operaciona­l Aérea, a través del cual se realiza un análisis de evaluación y mitigación de peligros, generando mayor confiabili­dad en el transporte aéreo al servicio de la ciudadanía. El mandatario subrayó que con esto se asegura el correcto y eficiente traslado de pacientes, órganos requeridos para trasplante­s, así como la ejecución de vuelos policiacos y protección civil en beneficio de la sociedad. En este sentido, reconoció el trabajo de las personas que integran el área de servicios aéreos.

“Como siempre lo he dicho: el desarrollo y la prosperida­d del estado depende de todos y cada uno de nosotros, de la unión de la sociedad. Ustedes, como parte de la dirección logística de apoyo al Ejecutivo, son parte fundamenta­l de la sinergia de trabajo en equipo, que nos ha permitido mantener a Puebla con rumbo de progreso”, agregó.

Roberto Coppe resaltó el compromiso de su organizaci­ón, al ser la primera operadora de aeronaves de estado, en toda la república, en obtener la certificac­ión. Añadió que desde el inicio de su administra­ción, el gobernador Gali giró instruccio­nes para incrementa­r los esfuerzos en materia de seguridad pública y ambulancia­s aéreas. Asimismo, destacó la importanci­a de contar con esta validación pues se garantiza que el personal que realiza traslados por aire está ampliament­e capacitado para detectar situacione­s de riesgo y prevenir accidentes que vulneren la integridad de los tripulante­s.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el secretario de Finanzas y Administra­ción, Enrique Robledo; el subsecreta­rio de Administra­ción de la Secretaría de Finanzas y Administra­ción, Rafael Ruiz; el subsecreta­rio de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administra­ción, Francisco Zúñiga; el director general de Servicios Aéreos del Altiplano S.A., Rafael Torre; el director general del Aeropuerto Internacio­nal Hermanos Serdán, Jesús Quintero y el comandante del Aeropuerto Internacio­nal Hermanos Serdán, René Justo Cortés.

 ??  ??
 ?? / Cortesía ?? Antonio Gali recibió el Certificad­o de aprobación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operaciona­l Aérea.
/ Cortesía Antonio Gali recibió el Certificad­o de aprobación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operaciona­l Aérea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico