El Sol de Puebla

Los Borregos regresan a la senda del triunfo en el rugby nacional

- ALLAND JHONNATHAN

Cuando corrían el riesgo de caer por primera vez en la campaña por debajo de .500 de porcentaje, los Borregos del ITESM Puebla derrotaron de forma categórica 627 al Black Thunder para dejar sus números en cinco ganados por cuatro perdidos dentro del Torneo XV de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU).

Los blanquiazu­les, además, se apuntaron su segundo éxito sobre los capitalino­s, a quienes antes vencieron en la jornada dos 32-18.

Tras repetirle la dosis al Black Thunder, los Borregos Puebla buscarán la revancha en las siguientes dos fechas contra Tazmania y Jaguares, después de caer con éstos durante el primer mes de competenci­a. Tazmania dobló a los lanudos en territorio borrego por marcador de 12-20, el pasado 13 de octubre. El desquite se jugará el próximo sábado ocho de diciembre en la Ciudad de México.

Luego de medirse a Tazmania, los Borregos del ITESM Puebla bajarán el telón en el 2018 midiéndose a los Jaguares el 15 de diciembre.

Los felinos también vencieron a los blanquiazu­les durante la primera mitad del calendario, doblándolo­s de fea forma 41-13.

El Torneo XV de la FMRU entrará en una pausa tras la jornada del 15 diciembre, reiniciánd­ose hasta el 12 de enero.

Los del ITESM Puebla buscan por tercera vez en su historia la calificaci­ón a la fase final nacional del torneo, la cual alcanzaron por última vez el año pasado.

 ?? Especial / ?? Los blanquiazu­les se alistan para las últimas dos fechas de la campaña.
Especial / Los blanquiazu­les se alistan para las últimas dos fechas de la campaña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico