El Sol de Puebla

Roma está en la final en Futbol 7 de La Cantera

- AGENCIAS

Gran en encuentro de semifinal en la liga de futbol 7 de la liga La Cantera, en torneo de la 23 horas que protagoniz­aron los equipos de Ex Iza y la Roma, done estos últimos se impusieron por global de 6-5 en penales después de empatar 3-3 en el tiempo reglamenta­rio.

Un primer tiempo candente ya que ambos equipos buscaban el boleto a la final, y donde Ex Iza salió con ventaja de 2 -1 a su favor.

El segundo tiempo se vivió candente con Roma buscando el empate, y Ex Iza ampliar la ventaja, lo que logró para irse arriba 3-1.

Ante esto Roma echó toda la carne al asador para venir de atrás y de forma espectacul­ar logra empatar el marcador 3-3 forzando la serie de penaltis donde Roma se impuso 3-2 con anotacione­s de Alejandro Vázquez, Isaac Báez y Antonio Chaneque.

Así de esta forma los romanos logra su pase a final que se jugará este viernes por la noche en el campo 1 complejo de futbol siete la Cantera donde buscará sumar un título más a su cuenta ya que Roma ha participad­o en varias ligas de futbol 7 donde ha sido protagonis­ta.

Roma jugó con Ramón Martínez, Miguel Martínez, Ángel Vázquez, Alejandro Vázquez, David Juárez, Luis Maza, Miguel Meza, Andrés Báez, Isaac Báez, Mandí Andilla, Saúl Martínez, Esteban Chacón y Ulises de la Rosa.

 ?? / Especial ?? Roma se metió de manera dramática a la gran final.
/ Especial Roma se metió de manera dramática a la gran final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico