El Sol de Puebla

POR COMENZAR LA IV COPA PUEBLA DE FUTBOL

- RICARDO CID LÓPEZ

Uno de los torneos de futbol que al paso del tiempo va creciendo en cuanto a organizaci­ón y número de participan­tes es la Copa Puebla de Futbol la cual se realizará del 14 al 16 de diciembre en la ciudad de Atlixco.

En conferenci­a de prensa, Felipe González, director del comité organizado­r de este certamen, indicó que las inscripcio­nes van por buen camino para contar con una de las participac­iones más nutridas en la historia de esta competenci­a la cual a mitad de este mes cumplirá cuatro ediciones.

Se tendrá participac­ión en 10 categorías como: Sub-6 y 8 (mixta), Sub-10, 11, 13, 15 y 17 (varonil), sub-17 (femenil) así como sub-20 en ambas ramas. Entre los beneficios que tendrá el torneo serán: modalidad de penales, en categorías de iniciación contará con curso de capacitaci­ón para entrenador­es y auxiliares, coctail de bienvenida a entrenador­es y auxiliares, descuentos y promocione­s en inscripció­n de Internacio­nal Soccer Cup Puebla 2019. Se contará con los servicios de visorias y promotores deportivos de clubes profesiona­les así como del sector académico, servicio médico y de ambulancia en caso de contingenc­ia, pago de arbitraje en partidos así como el servicio de hidratació­n.

Además se contará con una categoría especial el “soccer siete” en Libre de ambas ramas.

El comité organizado­r ha dado a conocer que aún se cuentan con inscripcio­nes.

 ?? / Sandro Franco ?? El comité organizado­r prácticame­nte tiene todo listo para la Copa Puebla, que se realizará en Atlixco la próxima semana.
/ Sandro Franco El comité organizado­r prácticame­nte tiene todo listo para la Copa Puebla, que se realizará en Atlixco la próxima semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico