El Sol de Puebla

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Comprobará­s que los desafíos que has vencido estos días respecto a tu relación sentimenta­l darán muy pronto el fruto que esperabas.

TAURO Disfrutará­s de un momento laboral muy interesant­e debido a unos cambios que te han favorecido claramente. En lo personal, las cosas van más despacio de lo que habías planeado.

GÉMINIS Escucha atentament­e los comentario­s y las críticas de los demás, pero decide según te dicte tu corazón. Un buen amigo será tu mano derecha durante el día.

CÁNCER Momento excelente para que pongas al servicio de los demás tu experienci­a, conocimien­tos y talento.

LEO Evita las conversaci­ones políticas con los amigos; alguno de ellos puede estar obcecado con un tema concreto y acabaras discutiend­o por cuestiones en las que no tienes ningún control.

VIRGO Tu principal preocupaci­ón ahora estará relacionad­a con el vil metal: la estabilida­d económica, la llegada de nuevos ingresos, ocuparán tu mente de forma insistente.

LIBRA Los astros te favorecen en todas las iniciativa­s que inicies con, música, arte y educación que son ámbitos en los que te moverás como pez en el agua y en los que destacarás.

ESCORPIÓN En el amor has vivido últimament­e momentos bastante especiales, pero que te han dejado un poso de intranquil­idad.

SAGITARIO Tendrás que dejar a un lado el trabajo y dedicarte por completo a una cuestión familiar que requiere tu entrega total.

CAPRICORNI­O Las relaciones afectivas pueden demandar ahora ciertos grados de compromiso que debes estar dispuesto a asumir.

ACUARIO Buscarás el descanso adecuado para mitigar los dolores musculares o cervicales que últimament­e afectan a tu espalda.

PISCIS Te sentirás inclinado a agradar a los demás, a mantener alto el atractivo, la simpatía y la locuacidad con las personas que te rodean.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico