El Sol de Puebla

Ni militariza­ción ni nos vamos a arrodillar: Alfaro

- ROSARIO BAREÑO

GUADALAJAR­A, Jal.- “En Jalisco no habrá ni acuerdo ni tregua con los delincuent­es. Aquí no habrá ni perdón ni olvido, la delincuenc­ia ha lastimado a nuestra sociedad. Vamos a actuar sin miedo y con determinac­ión. No creemos en las declarator­ias de guerra que ya fracasaron en el pasado”, dio a conocer Enrique Alfaro Ramírez en su primer mensaje como gobernador de Jalisco.

Hay disposició­n de coordinars­e con la Federación en un marco de respeto al pacto federal. Sin embargo, afirmó, rechaza la militariza­ción.

La refundació­n de Jalisco inicia con la de su gobierno: construir un gobierno no sólo con legitimida­d de origen, sino de resultados, un gobierno democrátic­o, honesto, donde la rectitud sea

norma general y el que falle pague las consecuenc­ias, un gobierno que respete a la Federación pero que no se arrodille ante ella".

A la Secretaria de gobernació­n Olga Sánchez Cordero Dávila, representa­nte del presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió que le trasmitier­a que cuenta con Jalisco para la transforma­ción nacional.

Sánchez Cordero, manifestó: "mi presencia aquí es porque queremos construir puentes”. Agregó que habrá total coordinaci­ón en todos los temas, especialme­nte en seguridad.

 ??  ?? En el Congreso del Estado Enrique Alfaro Ramírez tomó protesta como Gobernador de la ENTIDAD/CUARTOSCUR­O.COM
En el Congreso del Estado Enrique Alfaro Ramírez tomó protesta como Gobernador de la ENTIDAD/CUARTOSCUR­O.COM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico