El Sol de Puebla

RAYADOS CON LA MORAL ALTA

-

LOS REGIOS TRATARÁN MAÑANA DE DAR EL REMATE FINAL Y ACABAR CON EL SUEÑO DE LA MÁQUINA.

Monterrey.-el defensa de Rayados de Monterrey José María Basanta aclaró que en el partido de vuelta de las semifinale­s del torneo Apertura 2018 contra Cruz Azul, el equipo regiomonta­no no saldrá a cuidar la ventaja de 1-0 que logró en la ida, sino que va por la victoria.

“Tenemos que buscar el gol, ganar, es el objetivo, la mentalidad, así fuimos contra Santos y lo vamos a buscar de la misma manera”, indicó el jugador de origen argentino y naturaliza­do mexicano. Basanta dijo que afortunada­mente todos los elementos han entregado el 100 por ciento en los encuentros recientes y eso les ha permitido estar en un buen momento dentro de la Liguilla por el título. “Trabajamos interiorme­nte, sabíamos lo que podíamos dar (en el partido de ida de las semifinale­s), veníamos de dos partidos contra Santos, estamos en un momento ideal, en el cual hemos levantado todos el nivel. Eso es importante para este tipo de partidos, así que esperemos hacer los próximos 90 minutos con la misma intensidad y poder pasar (a la final)”, añadió.

Previo al viaje que hizo este jueves el equipo a la Ciudad de México para disputar el cotejo del sábado en el estadio Azteca, el futbolista indicó que trasladars­e a esta entidad con dos días de anticipaci­ón es en parte para tener el descanso adecuado y estar bien en ese compromiso.

“Es un poco eso, el descanso, estar bien descansado­s, recuperarn­os lo mejor posible del partido de ayer y ojalá nos sirva para bien y conseguir el objetivo”, concluyó.

SIN EXCUSAS

El volante ofensivo Jesús Gallardo rechazó que en los Rayados de Monterrey exista preocupaci­ón alguna por las condicione­s en que pudiera estar el césped del estadio Azteca, para el partido de vuelta de las semifinale­s del Torneo Apertura 2018 y que ellos sólo harán su trabajo.

“No, estamos enfocados en nuestro trabajo, en lo que el técnico nos pida y en la cancha los dos equipos estaremos ahí, no tiene nada qué ver (en el desempeño de los equipos)”, aseveró.

Antes de viajar con sus compañeros a la Ciudad de México para encarar el cotejo de este sábado contra Cruz Azul, el jugador manifestó que el plantel se mantiene tranquilo pese a que eliminaron en los cuartos de final a Santos, campeón del futbol mexicano, y derrotaron en el cotejo de ida de las semifinale­s a “La Máquina”.

“No hemos logrado nada aún, vamos paso a paso, ayer hicimos un gran partido y ahora hay que enfocarnos en el encuentro del sábado para poder ganar la competenci­a”, agregó.

Desde su punto de vista, la humildad del cuerpo técnico y jugadores es la que ha permitido al conjunto ir de menos a más, en el presente certamen del balompié nacional.

“El equipo siempre ha trabajado bien, mis compañeros y el técnico son grandes profesiona­les que entregan todo y la humildad es lo que nos ha sacado adelante”, añadió.

Los Rayados de Monterrey entrenaron este día a puerta cerrada en sus instalacio­nes de El Barrial y después se trasladaro­n al Aeropuerto Internacio­nal de Monterrey para emprender el viaje a la Ciudad de México.

 ?? AFP ??
AFP
 ??  ?? Diego Alonso tiene equipo para sorprender al Cruz Azul en el Azteca./afp
Diego Alonso tiene equipo para sorprender al Cruz Azul en el Azteca./afp

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico