El Sol de Puebla

ESPAÑA DEPORTA A BARRISTA DE BOCA

- AGENCIAS

MIENTRAS RIVER YA ENTRENA EN VALDEBEBAS, LA JUSTICIA IBÉRICA APLICA MANO DURA A SEGUIDORES ARGENTINOS.

La Policía Nacional de España deportó a uno de los principale­s integrante­s de la barra del club argentino Boca Juniors y que había llegado a Madrid para la final de la Copa Libertador­es. La agencia privada de noticias Europa Press informó que Maximilian­o Mazzaro fue detectado al aterrizar la noche del miércoles en el aeropuerto internacio­nal de Barajas y se procedió a su deportació­n.

Europa Press citó el jueves a fuentes no identifica­das de la Policía Nacional. Según la versión, el ultra de Boca fue deportado por su peligrosid­ad y “numerosos antecedent­es penales”. No dio más detalles.

El delantero de Boca Carlos Tevez elogió la medida tomada por las autoridade­s españolas. “Ya me han dicho que agarraron a un ‘barra brava’ en el aeropuerto. Es importante el ejemplo que da España para esas cosas con mano dura”, dijo Tevez el jueves. “Nosotros también la necesitamo­s y es importante que España dé el ejemplo y nosotros lo tomemos”.

La policía en Madrid se encuentra en alerta máximo para el partido que se disputará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, y en el que se enfrentará­n Boca Juniors y River Plate, los dos clásicos rivales del fútbol final.

El duelo de vuelta por el título del torneo continenta­l tuvo que ser trasladado a España tras ser pospuesto dos veces por incidentes de violencia en Buenos Aires.

De acuerdo con Europa Press, el despliegue de seguridad “será superior a 2.000 agentes de todo tipo”.

 ?? AFP ??
AFP
 ?? / El Sol de Puebla ?? Maximilian­o Mazzaro, conocido animador de Boca Juniors, deportado de España a Argentina.
/ El Sol de Puebla Maximilian­o Mazzaro, conocido animador de Boca Juniors, deportado de España a Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico