El Sol de Puebla

Cruz Azul se prepara para la gran revancha

- NOTIMEX

México.- El equipo de Cruz Azul sin perder tiempo cumplió con una sesión de recuperaci­ón y trabajo regenerati­vo en sus instalacio­nes de La Noria, con miras al partido de revancha frente a Rayados de Monterrey.

Después del primer compromiso de ida de las semifinale­s del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde Rayados sacó ventaja de 1-0 en la Sultana del Norte, el cuadro dirigido por Pedro Caixinha entrenó este jueves pensando ya en el cotejo de vuelta el sábado en el estadio Azteca.

Con ejercicios en el gimnasio y ejercicios regenerati­vos, “La Máquina” apostará este viernes con labores más enfocadas en el trabajo táctico y con el balón como protagonis­ta. La novedad en el club cementero fue que el mediocampi­sta argentino Walter Montoya causará baja, debido a que no fue considerad­o a lo largo del certamen por Caixinha.

En este semestre en Liga MX, el pampero apenas jugó 93 minutos en cinco partidos, uno de ellos en el once inicial, mientras que en Copa MX totalizó 294 minutos en los cuatro compromiso­s que disputó, todos de titular. Montoya no viajó a Monterrey para el primer duelo de semifinale­s y este jueves estuvo ausente en La Noria. Este sábado, Cruz Azul necesitará la victoria de 1-0 para instalarse en la final del Apertura 2018 por mejor posición en la tabla o en caso de recibir gol de Rayados tendrá que imponerse por diferencia de dos tantos, es decir, 3-1, 4-2, 5-3.

 ??  ?? La Máquina no se encontró en el duelo del miércoles en la Sultana./afp
La Máquina no se encontró en el duelo del miércoles en la Sultana./afp

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico