Aún es­tá en aná­li­sis el uso de fo­to­mul­tas en la ciu­dad, co­rri­ge Ri­ve­ra

El Sol de Puebla - - Portada - MAR­CO a. Mi­rón pág. 4a

La fo­to­mul­ta y otros me­ca­nis­mos via­les es­tán su­je­tos a aná­li­sis con sec­to­res in­vo­lu­cra­dos co­mo ana­lis­tas, em­pre­sa­rios y la sociedad or­ga­ni­za­da para de­ter­mi­nar si es via­ble o no para la capital po­bla­na, in­for­mó la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, Clau­dia Ri­ve­ra Vi­van­co.

A ini­cios del si­guien­te año se­rá to­ma­da la de­ci­sión al res­pec­to y di­cho pro­gra­ma de con­trol vehi­cu­lar se­ría apli­ca­do en to­do el mu­ni­ci­pio y en coor­di­na­ción con la zo­na me­tro­po­li­ta­na, re­fi­rió.

En­tre­vis­ta­da después de en­tre­gar el re­co­no­ci­mien­to de vi­si­tan­te dis­tin­gui­do al em­ba­ja­dor ru­so Víc­tor V. Ko­ro­ne­lli en el sa­lón de ca­bil­dos de Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, sos­tu­vo que el ob­je­ti­vo de su ad­mi­nis­tra­ción es pro­te­ger la vi­da del peatón, ci­clis­tas y de los mis­mos au­to­mo­vi­lis­tas con es­que­mas via­les co­mo se­ría la fo­to­mul­ta. “La es­tra­te­gia es ha­cer las me­sas de tra­ba­jo con los di­fe­ren­tes sec­to­res, con la par­ti­ci­pa­ción ciu­da­da­na para que ten­ga le­gi­ti­mi­dad la es­tra­te­gia que se im­ple­men­te, lo que sí es mo­di­fi­car la cul­tu­ra de mo­vi­li­dad, de­be­mos apren­der a res­pe­tar­nos en los te­mas de trán­si­to y re­cu­pe­rar es­pa­cios para los pea­to­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.