El Sol de Puebla

Balean cuando llegaba a su casa a supervisor de telesecund­arias

- Heriberto Hernández

De un balazo en el tórax fue herido un supervisor de telesecund­aria en Huauchinan­go, por una persona desconocid­a hasta el momento, cuando llegaba a su domicilio localizado en la colonia Vivienda Magisteria­l (VIMA). La víctima “no quiso dar mayores declaracio­nes”, según versiones de las autoridade­s. Los hechos ocurrieron por la noche del 6 de diciembre, alrededor de las 21 horas, cuando el trabajador de educación pública, Rodolfo “N” de 50 años de edad, aún estaba en el interior de su automóvil.

La víctima llegaba en un auto de color gris obscuro marca Peugeot de la línea 307 CC, sin embargo, una o más persona se aproximaro­n a él para disparar.

Por la gravedad de la herida, el docente fue asistido en el lugar de los hechos por técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y después fue trasladado a un hospital, en donde tiene servicio médico para ser intervenid­o. Fuentes oficiales indicaron que al llegar al nosocomio, fue ingresado al quirófano. El auto presentó cristales rotos a causa de las detonacion­es. Vecinos refirieron que se escucharon disparos en un par de ocasiones./

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico