Ha­llan fe­to de unas seis se­ma­nas en can­cha de uni­dad de­por­ti­va

El Sol de Puebla - - Municipios - Sil­via Cam­pos

Un fe­to fue hallado ayer en la can­cha de la uni­dad de­por­ti­va “Raúl Martínez” en el mu­ni­ci­pio de Acatzingo. El pe­que­ño cuer­po te­nía al­re­de­dor de seis se­ma­nas de ges­ta­ción y aún te­nía el cor­dón um­bi­li­cal.

El ha­llaz­go se re­gis­tró al­re­de­dor de las 08:50 ho­ras del vier­nes en el ba­rrio de San Jo­sé, de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal. Per­so­nas que acu­die­ron a ejer­ci­tar­se re­por­ta­ron al nú­me­ro de emer­gen­cias 911 un fe­to con ca­rac­te­rís­ti­cas hu­ma­nas ti­ra­do en la pis­ta de tar­tán.

Al si­tio acu­die­ron efec­ti­vos de la po­li­cía mu­ni­ci­pal, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ám­bar, quie­nes con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de un cuer­po hu­mano de apro­xi­ma­da­men­te cin­co cen­tí­me­tros, de apa­ren­te seis me­ses de ges­ta­ción, el cual se en­con­tra­ba en el pi­so con man­chas de san­gre.

La zo­na fue acor­do­na­da por ele­men­tos de la po­li­cía mu­ni­ci­pal, mien­tras se es­pe­ra­ba el arri­bo del per­so­nal del área fo­ren­se y agen­tes de in­ves­ti­ga­ción de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE).

La Fis­ca­lía ini­ció con la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te y fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del an­fi­tea­tro del Dis­tri­to Ju­di­cial de Te­pea­ca./

Sil­via Cam­pos

fue­ron lo­ca­li­za­dos por per­so­nas que acu­die­ron a ejer­ci­tar­se./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.