EN LA RE­SU­RREC­CIÓN HA­LLAN DOS CUER­POS CAL­CI­NA­DOS

24 ho­ras del ha­llaz­go de dos cuer­pos em­bol­sa­dos en la co­lo­nia Fran­cis­co Javier Cla­vi­je­ro, ayer, los ca­dá­ve­res de otros dos hom­bres fue­ron des­cu­bier­tos cal­ci­na­dos y car­co­mi­dos por la fau­na, pe­ro aho­ra en la jun­ta au­xi­liar de La Re­su­rrec­ción.

El Sol de Puebla - - Policiaca -

Jun­to a una car­tu­li­na con un men­sa­je de ad­ver­ten­cia, di­ri­gi­do Omar N., lí­der nar­co­me­nu­dis­ta apo­da­do co­mo “El Ne­gro”, fue­ron ha­lla­dos atrás del do­mi­ci­lio de és­te, los cuer­pos de dos va­ro­nes en­vuel­tos tan­to en co­bi­jas co­mo en bol­sas de plás­ti­co pa­ra ba­su­ra, la no­che del jue­ves en la co­lo­nia Fran­cis­co Javier Cla­vi­je­ro, a unas ca­lles de don­de un cho­fer de la Ru­ta 23-A fue ase­si­na­do a ti­ros.

De acuer­do con las pri­me­ras in­da­ga­to­rias por par­te de las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, las víc­ti­mas re­ci­bie­ron el ti­ro de gra­cia. Al no en­con­trar­les al­gún ti­po de iden­ti­fi­ca­ción en­tre sus per­te­nen­cias, fue­ron ano­ta­dos co­mo los des­co­no­ci­dos 431 y 432, es­ta­ble­cién­do­se úni­ca­men­te, que su edad os­ci­la­ba en­tre los 25 y 30 años. En cuan­to al ha­llaz­go, fue al­re­de­dor de las 23:30 ho­ras cuan­do ve­ci­nos de la ca­lle Trueno y Oya­mel in­for­ma­ron al 911 so­bre la pre­sen­cia de dos bul­tos con for­ma hu­ma­na. A me­nos de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.