Per­se­cu­ción y ba­la­ce­ra en Lo­mas 5 de Ma­yo

El Sol de Puebla - - Policiaca - PAU­LI­NA GÓ­MEZ

Mo­men­tos de ten­sión vi­vie­ron ve­ci­nos de la co­lo­nia Lo­mas 5 de Ma­yo tras una per­se­cu­ción y ba­la­ce­ra en­tre po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y un gru­po de su­je­tos sos­pe­cho­sos que via­ja­ban a bor­do de una ca­mio­ne­ta blan­ca que de­jó co­mo sal­do cin­co per­so­nas de­te­ni­das, la ma­ña­na de ayer. Lue­go de no en­con­trar­les nin­gún ar­ma de fue­go, co­mo vía te­le­fó­ni­ca se aler­tó al DERI, los cin­co hom­bres úni­ca­men­te fue­ron re­mi­ti­dos al Juz­ga­do Ca­li­fi­ca­dor por al­te­ra­ción al or­den pú­bli­co.

Al res­pec­to, la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal (SSPTM), in­di­có que al­re­de­dor de las 12:46 ho­ras, la Di­rec­ción de Emer­gen­cias y Res­pues­ta In­me­dia­ta, re­ci­bió una lla­ma­da en la que ciu­da­da­nos so­li­ci­ta­ron el apo­yo de las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas ya que en el cru­ce del Bu­le­var Xo­na­ca y la ca­lle 44 Po­nien­te, su­je­tos des­co­no­ci­dos rea­li­za­ron de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go.

Una de­nun­cia

por pre­sen­cia de hom­bres ar­ma­dos ori­gi­nó el ope­ra­ti­vo que aca­bó en la re­mi­sión de cin­co “sos­pe­cho­sos” al juz­ga­do ca­li­fi­ca­dor.

/ Héc­tor Gon­zá­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.