Des­apa­re­ce con­duc­tor de Easy Ta­xi

El Sol de Puebla - - 8 Policiaca - PAU­LI­NA GÓ­MEZ

Un con­duc­tor de Easy Ta­xi es bus­ca­do por fa­mi­lia­res y ami­gos, lue­go de que des­apa­re­cie­ra tras rea­li­zar un via­je de la capital po­bla­na ha­cia el mu­ni­ci­pio de San Mar­tín Tex­me­lu­can, la me­dia­no­che del jue­ves pa­sa­do. Por ta­les he­chos, ya se in­ter­pu­so una de­nun­cia por des­apa­ri­ción de per­so­na an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do de Pue­bla, a fin de ubi­car de ma­ne­ra pron­ta al con­duc­tor de ta­xi eje­cu­ti­vo.

Fa­mi­lia­res del no lo­ca­li­za­do, Gio­van­ni Gar­cía Gon­zá­lez, co­men­ta­ron vía te­le­fó­ni­ca que la úl­ti­ma vez que tu­vie­ron co­mu­ni­ca­ción con el va­rón de 25 años de edad, fue el pa­sa­do jue­ves al­re­de­dor de las 24:00 ho­ras, cuan­do les in­di­có que sal­dría de la ciu­dad ya que te­nía un ser­vi­cio ha­cia San Mar­tín Tex­me­lu­can.

Sin em­bar­go, al trans­cu­rrir de las ho­ras, no vol­vie­ron a sa­ber más de él ni del au­to­mó­vil Ven­to co­lor blan­co con pla­cas UBE9266 que con­du­cía.

Aun­que han lla­ma­do a otros fa­mi­lia­res y ami­gos del jo­ven, es­tos tam­po­co sa­ben na­da so­bre el pa­ra­de­ro del va­rón, por lo que los en­tre­vis­ta­dos die­ron par­te a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, ya que se encuentran preo­cu­pa­dos por la in­te­gri­dad de Gio­van­ni, quien ape­nas ha­ce ocho me­ses, en­tró a tra­ba­jar a di­cha pla­ta­for­ma de ta­xis.

Cual­quier in­for­ma­ción que ayu­de a co­no­cer el pa­ra­de­ro del jo­ven, por fa­vor co­mu­ni­car­se al 911.

/ Es­pe­cial

vez que se su­po del con­duc­tor, fue después de que reali­zó un via­je a San Mar­tín Tex­me­lu­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.