CRUZ AZUL MONTERREY

El Sol de Puebla - - Deportes - NOTIMEX CO­MO MÍ­NI­MO

El pri­mer fi­na­lis­ta del tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX se­rá de­fi­ni­do cuan­do Cruz Azul re­ci­ba es­te sá­ba­do a Rayados de Monterrey en la se­mi­fi­nal de vuel­ta de la Li­gui­lla.

El partido se lle­va­rá a ca­bo es­te sá­ba­do 8 de di­ciem­bre a las 19:00 ho­ras (tiem­po del cen­tro de Mé­xi­co) en el es­ta­dio Az­te­ca.

“La Má­qui­na” tie­ne el ob­je­ti­vo de re­mon­tar el mar­ca­dor glo­bal, que aho­ra se en­cuen­tra 1-0 en fa­vor de los re­gios, y así se­guir en AFP VUEL­TA: LU­GAR: TRANS­MI­SIÓN POR TV: la pe­lea por ob­te­ner el do­ble­te.

La “ida”, que fue dispu­tada en “La Sul­ta­na del Nor­te”, ter­mi­nó con vic­to­ria pa­ra los di­ri­gi­dos por el uru­gua­yo Die­go Alon­so gra­cias al gol del me­dio­cam­pis­ta Ro­dol­fo Pi­za­rro. Pa­ra que los ce­men­te­ros avan­cen a la gran final es­tán obli­ga­dos a ga­nar 1-0, pues ten­drían el cri­te­rio de me­jor po­si­ción en la ta­bla, o tam­bién ven­cer a “La Pan­di­lla” por dos go­les o más en ca­so de que re­ci­ban un gol, pa­ra que no les afec­te el gol de vi­si­tan­te.

Por otra par­te, los re­gios po­drían pa­sar si ga­nan por cual­quier mar­ca­dor, si con­si­guen ne­ce­si­ta ga­nar la Má­qui­na pa­ra ac­ce­der a la gran final.

1-0

el em­pa­te e in­clu­so es­ta­rían en la final si pier­den por un gol, pe­ro con anotaciones de su par­te pa­ra que ten­gan en ventaja el cri­te­rio de gol de vi­si­tan­te.

Pe­se a que los de la “Sul­ta­na del Nor­te” van mí­ni­ma ventaja, du­ran­te el tor­neo re­gu­lar, su partido con­tra Cruz Azul fue en el es­ta­dio Az­te­ca y ca­ye­ron 2-1, con anotaciones de Elías Her­nán­dez y Éd­gar Mén­dez. Ade­más de que su de­lan­te­ro Ro­ge­lio Fu­nes Mo­ri fue ex­pul­sa­do en los pri­me­ros mi­nu­tos del co­te­jo.

Es­ta­dio Az­te­ca

Sá­ba­do 19:00 ho­ras TDN Ca­nal 5/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.