Hi­ram Mier, re­fuer­zo de Chi­vas

El Sol de Puebla - - Deportes - NOTIMEX

El de­fen­sa Hi­ram Mier se con­vir­tió de ma­ne­ra ofi­cial en el se­gun­do re­fuer­zo de Gua­da­la­ja­ra, equi­po que tra­ta­rá de vol­ver al pro­ta­go­nis­mo en el Tor­neo Clau­su­ra 2019 de la Li­ga MX.

Mier, quien la vís­pe­ra cum­plió con los exá­me­nes mé­di­cos, que­dó ofi­cial­men­te li­ga­do a la ins­ti­tu­ción, la ter­ce­ra en su his­to­rial en el ba­lom­pié az­te­ca lue­go de de­bu­tar con Monterrey y de de­fen­der los co­lo­res de Que­ré­ta­ro.

“La di­rec­ti­va del Gua­da­la­ja­ra lle­gó a un acuer­do con su si­mi­lar del Que­ré­ta­ro pa­ra el fi­cha­je del de­fen­sa Hi­ram Mier, quien a par­tir del Tor­neo de Clau­su­ra 2019 de­fen­de­rá la ca­mi­se­ta más im­por­tan­te de Mé­xi­co y se su­ma­rá al es­fuer­zo del club ro­ji­blan­co por vol­ver al pro­ta­go­nis­mo de la Li­ga MX”, in­di­có el club.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, des­ta­ca­ron la tra­yec­to­ria de Mier, quien ini­ció su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal en el Aper­tu­ra 2010 con Rayados, es­cua­dra con la que tu­vo bue­nas tem­po­ra­das y con­quis­tó la Li­ga MX en la de su de­but; con Ga­llos Blan­cos lo­gró la Su­per­co­pa MX 2016-17.

Tam­bién fue par­te de la se­lec­ción de Mé­xi­co que con­quis­tó la me­da­lla de oro en los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos de Gua­da­la­ja­ra 2011 y en los Olím­pi­cos de Lon­dres 2012, equi­po que tam­bién se ad­ju­di­có el Tor­neo Es­pe­ran­zas de Tou­lon. “La ins­ti­tu­ción ro­ji­blan­ca le da la bien­ve­ni­da a Hi­ram Mier y le desea éxi­to en es­ta nue­va eta­pa co­mo ju­ga­dor del con­jun­to más re­pre­sen­ta­ti­vo e im­por­tan­te del ba­lom­pié na­cio­nal. Bien­ve­ni­do a Chi­vas”, con­clu­ye el “Re­ba­ño sa­gra­do”.

Mier es el se­gun­do re­fuer­zo de Chi­vas, lue­go de que el miér­co­les se con­fir­mó a Die­ter Vi­llal­pan­do, y se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras sea con­fir­ma­do Ale­xis Vega.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.