LLE­GA GE­RAR­DO RO­DRÍ­GUEZ

El Sol de Puebla - - Deportes -

El Club Pue­bla reali­zó su pri­me­ra con­fe­ren­cia de pren­sa con ju­ga­do­res tras el pe­rio­do de va­ca­cio­nes no ma­yor a dos se­ma­nas don­de los ju­ga­do­res Vladimir Lo­ro­ña e Ignacio Pa­llas com­pa­re­cie­ron an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­bre la reali­dad que pa­de­ce el sec­tor de­fen­si­vo, uno de los pun­tos a aten­der en bus­ca de re­fuer­zos.

El ju­ve­nil Vladimir Lo­ro­ña, quien tu­vo un buen tor­neo, re­co­no­ció que es­te se pre­sen­ta co­mo la opor­tu­ni­dad de con­so­li­dar­se en el on­ce ti­tu­lar de En­ri­que Me­za pe­ro so­lo el tra­ba­jo en los en­tre­na­mien­tos y le pue­de ser acree­dor a un si­tio en el on­ce ti­tu­lar ca­da jor­na­da. “Me sien­to bien, creo que po­co a po­co voy adap­tán­do­me y creo que el equi­po bus­ca lo mis­mo del tor­neo pa­sa­do que es ca­li­fi­car a li­gui­lla y es lo más im­por­tan­te, de­be­mos ajus­tar al­gu­nas co­sas que nos ha­cen fal­ta so­bre to­do a la de­fen­si­va”, re­co­no­ció.

“Ven­ga quien ven­ga co­mo re­fuer­zo, el tra­ba­jo de la se­ma­na en los en­tre­na­mien­tos brin­da la opor­tu­ni­dad de ga­nar­te un lu­gar en la ti­tu­la­ri­dad y de­be­mos se­guir por ese ca­mino”, don­de en re­la­ción a los po­si­bles re­fuer­zos. “Las ex­pec­ta­ti­vas aho­ra son el ha­cer una bue­na pre­pa­ra­ción en es­tos mo­men­tos que son im­por­tan­tes pa­ra el trans­cur­so de la pre­tem­po­ra­da y des­pués la opor­tu­ni­dad de se­guir me­jo­ran­do y ha­cer las co­sas bien aun­que sa­be­mos que lo que se hi­zo el pa­sa­do tor­neo no fue bueno, de­be­mos tra­ba­jar du­ro pa­ra me­jo­rar por­que lo que hi­ci­mos es cla­ro no nos al­can­zó”, in­di­có.

Aña­dió que son po­cos los días de tra­ba­jo en es­ta pre­tem­po­ra­da ya que a prin­ci­pios de enero arran­ca el nue­vo Tor­neo y Pue­bla de­be­rá lle­gar lo me­jor po­si­ble a su pri­mer partido.

EL PUE­BLA ANUN­CIÓ

“Es­tos po­cos días que tu­vi­mos nos ayu­da­rán a que no per­da­mos el es­ta­do fí­si­co, no arran­ca­re­mos de ce­ro rum­bo al via­je a Que­ré­ta­ro rum­bo al tra­ba­jo que rea­li­za­re­mos por allá”, di­jo.

Fi­nal­men­te el de­fen­sor sud­ame­ri­cano des­car­tó que el equi­po es­té en deu­da con la afi­ción ya que tan­to él co­mo sus com­pa­ñe­ros en ca­da en­tre­na­mien­to y partido se de­jó to­do por rea­li­zar bien las co­sas.

Pa­ra con­cluir, Ignacio Pa­llas (quien tie­ne con­tra­to vi­gen­te has­ta el tér­mino del pró­xi­mo tor­neo) di­jo que pa­ra él no es si­nó­ni­mo de re­van­cha el pró­xi­mo tor­neo, no obs­tan­te, el tra­ba­jar aún más pa­ra me­jo­rar en cuan­to a re­sul­ta­dos se­rá una cons­tan­te pa­ra el Clau­su­ra 2019.

Vladimir Lo­ro­ña

fue de los ju­ga­do­res que tu­vo una bue­na par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo con el Pue­bla./san­dro

en sus re­des so­cia­les la con­tra­ta­ción del ex­pe­ri­men­ta­do la­te­ral izquierdo Carlos Ge­rar­do Ro­drí­guez, quien ven­drá a cu­brir la ba­ja du­ran­te ca­si cin­co se­ma­nas del co­lom­biano Bra­yan Án­gu­lo. El de Cu­lia­cán ju­gó con Mo­re­lia, To­lu­ca y Chi­vas.

Fran­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.