EL CAM­PEÓN ESPAÑA POR EL BI­CAM­PEO­NA­TO

El Sol de Puebla - - Deportes - Mo­nar­ca va que vue­la rum­bo al se­gun­do tí­tu­lo al hi­lo. se me­tió a las se­mi­fi­na­les al ven­cer 2-1 a San Mi­guel en gran partido.

España de­rro­tó 3-0 a Dofer y avan­zó a se­mi­fi­na­les de la li­ga do­mi­ni­cal Tru­ji­llo Soc­cer, don­de bus­ca­rá se­lla su pa­se a la final.

Ba­jo la di­rec­ción téc­ni­ca de Fernando Fer­nán­dez, España brin­dó un gran partido con­tra Im­pren­tas Dofer y se me­tió de lleno a la lu­cha por el tí­tu­lo del tor­neo.

España ata­có con to­do en el cam­po uno del Ins­ti­tu­to An­des y de la mano del “Ge­nio” Os­car Ol­ve­ra lo­gró to­mar la de­lan­te­ra en el mi­nu­to on­ce del en­cuen­tro.

El se­gun­do tan­to ca­yó en el mi­nu­to 22 por me­dio de Emi­lio Gar­cía, pa­ra ir­se al des­can­so con una có­mo­da ventaja. El ac­tual mo­nar­ca que ju­gó has­ta el tor­neo an­te­rior co­mo Par­que España, pa­ra la se­gun­da par­te aguan­tó los em­ba­tes de un de­ses­pe­ra­do Dod­fer, y en el mi­nu­to 79 dio el ti­ro de gra­cia con un go­la­zo de Ol­ve­ra, que co­bró de ma­ne­ra ma­gis­tral un ti­ro de cas­ti­go.

España en­fren­ta­rá en la se­mi­fi­nal al Pue­bla de Ma­no­lo He­rre­ra que se des­pa­chó con la cu­cha­ra gran­de al ma­sa­crar a San Pan­cho.

Los dos ri­va­les pro­ta­go­ni­za­ron la final del tor­neo an­te­rior, don­de España lo­gró el tí­tu­lo.

Aho­ra se­rá una nue­va his­to­ria en­tre se­gun­do y ter­ce­ro de la ta­bla ge­ne­ral, don­de se pre­vé una final ade­lan­ta­da, y un due­lo que sa­ca­rá chis­pas, con equi­pos es­tán in­te­gra­dos por lo me­jor del Futbol de Ve­te­ra­nos de Pue­bla.

España ju­gó Ma­no­lo Cu­bas, Raúl Ba­rrios, Eduar­do Gas­ca, David Ro­bles, Ale­jan­dro Ro­jas, Hu­go Es­pi­no­sa, Os­car Rua­no­va, Roberto Fer­nán­dez, Os­car Ol­ve­ra, Javier Her­nán­dez, Ga­briel Mo­ra, Ra­fael Sal­da­ña, Nez­tar Ca­be­llos, Raúl Ma­drid, Ar­man­do Pi­ña, David Gar­cía.

/Fo­tos Es­pe­cial.

España, ac­tual

Sao Pau­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.