CUA­TRO EQUI­POS, DOS BOLETOS Y UN TÍ­TU­LO

El Sol de Puebla - - Deportes - ALLAND JHONNATHAN des­ta­pó con la cu­cha­ra gran­de.

El pró­xi­mo do­min­go la Tru­ji­llo Soc­cer co­no­ce­rá a sus dos fi­na­lis­tas cuan­do dis­pu­te las se­mi­fi­na­les más ce­rra­das de los úl­ti­mos años.

El pó­ker de se­mi­fi­na­lis­tas pre­su­me al Par­que España, cam­peón del úl­ti­mo tor­neo; Sao Pau­lo, uno de los ca­ba­llos ne­gros; Pue­bla, la ofen­si­va más po­ten­te de las fi­na­les; y La Bur­ga­le­sa, el as­pi­ran­te nú­me­ro uno a la co­ro­na.

Par­que España, quien bus­ca el bi­cam­peo­na­to, se ins­ta­ló en la fa­se de los me­jo­res cua­tro al im­po­ner­se con ca­te­go­ría 3 por 0 a Dofer.

Pue­bla, ri­val de los ro­jos, se pre­sen­ta a la an­te­sa­la por el tí­tu­lo tras cla­var­le 11 go­les a San Pan­cho.

Los blan­quia­zu­les has­ta aho­ra go­lea­ron en ca­da una de sus se­ries pre­vias, por lo cual po­nen so­bre avi­so a Par­que España.

De es­ta lla­ve, por la ca­li­dad de los ri­va­les, sal­dría el cam­peón.

En la otra se­rie se en­fren­ta­rán La Bur­ga­le­sa y Sao Pau­lo.

Los del res­tau­ran­te, por su ca­li­dad de lí­de­res y tras des­pa­char 4-3 al equi­po más pe­li­gro­so de la li­gui­lla (Be­na­ven­te), se aper­so­na­rán al due­lo

25 se mar­ca­ron en los cuar­tos de final de la Tru­ji­llo Soc­cer.

GO­LES EQUI­POS co­mo fa­vo­ri­tos.

Sao Pau­lo, a su vez, con­quis­tó su pa­se a las se­mi­fi­na­les al ga­nar­le el pul­so a San Mi­guel pa­ra con­ver­tir­se en el úni­co ca­ba­llo ne­gro de la com­pe­ten­cia. Los pau­lis­tas die­ron cuen­ta de los santos 2 por 1.

La Bur­ga­le­sa no de­be­rá de sub­es­ti­mar a Sao Pau­lo, a pe­sar de pre­su­mir su con­di­ción de pre­fe­ri­do, pues se lle­va­ría una amar­ga sor­pre­sa.

16 arran­ca­ron las fi­na­les de la Tru­ji­llo Soc­cer.

/ Es­pe­cial

Pue­bla se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.