En una ci­ta pa­ra to­mar­se la foto con ella;

Mon La­fer­te plan­tó ayer a sus fans po­bla­nos al­gu­nos es­pe­ra­ron por más de tres ho­ras y com­pra­ron su nue­vo dis­co Fuen­tes ex­tra­ofi­cia­les di­je­ron a El Sol de Pue­bla que de la con­vo­ca­to­ria pa­ra 2 mil per­so­nas, úni­ca­men­te res­pon­die­ron 200

El Sol de Puebla - - Gossip - MA­RI­CAR­MEN HER­NÁN­DEZ

Ayer la can­tan­te chi­le­na Mon La­fer­te de­jó plan­ta­dos a sus fans po­bla­nos en las in­me­dia­cio­nes del Trián­gu­lo las Áni­mas. La in­tér­pre­te de “Tu fal­ta de que­rer” te­nía pro­gra­ma­da una vi­si­ta en nues­tro es­ta­do pa­ra to­mar­se la foto del re­cuer­do con sus se­gui­do­res, sin em­bar­go, no lle­gó.

Aun­que el even­to es­ta­ba pla­nea­do pa­ra dar ini­cio a las 17:00 ho­ras, al­gu­nos de sus ad­mi­ra­do­res de­ci­die­ron lle­gar in­clu­so con tres ho­ras de an­ti­ci­pa­ción pa­ra ser de los pri­me­ros en ver­la.

Des­pués de una lar­ga es­pe­ra, los po­co más de 200 asis­ten­tes fue­ron in­for­ma­dos por per­so­nal de To­wer Re­cords de que Mon La­fer­te no lle­ga­ría.

Las mues­tras de in­con­for­mi­dad no se hi­cie­ron es­pe­rar y aun­que los asis­ten­tes pi­die­ron una ex­pli­ca­ción, el per­so­nal de la tien­da se li­mi­tó a de­cir que su vi­si­ta se pos­po­nía pa­ra el pró­xi­mo jue­ves 13 de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.