DE­JA PLAN­TA­DOS A SUS FANS

Mon La­fer­te no lle­gó a la ci­ta que te­nía pro­gra­ma­da con los po­bla­nos; re­gre­sa­rá el pró­xi­mo jue­ves

El Sol de Puebla - - Escenario - MA­RI­CAR­MEN HER­NÁN­DEZ lu­ció ca­si va­cía pa­ra re­ci­bir­la. so­lo in­for­mó que se can­ce­la­ba la lle­ga­da de la ar­tis­ta.

Ayer la can­tan­te chi­le­na Mon La­fer­te de­jó plan­ta­dos a sus fans po­bla­nos en las in­me­dia­cio­nes del Trián­gu­lo las Áni­mas. La in­tér­pre­te de “Tu fal­ta de que­rer” te­nía pro­gra­ma­da una vi­si­ta en nues­tro es­ta­do pa­ra to­mar­se la foto del re­cuer­do con sus se­gui­do­res, sin em­bar­go, no lle­gó.

Aun­que el even­to es­ta­ba pla­nea­do pa­ra dar ini­cio a las 17:00 ho­ras, al­gu­nos de sus ad­mi­ra­do­res de­ci­die­ron lle­gar in­clu­so con tres ho­ras de an­ti­ci­pa­ción pa­ra ser de los pri­me­ros en ver­la.

Des­pués de una lar­ga es­pe­ra, los po­co más de 200 asis­ten­tes fue­ron in­for­ma­dos por per­so­nal de To­wer Re­cords de que Mon La­fer­te no lle­ga­ría.

Las mues­tras de in­con­for­mi­dad no se hi­cie­ron es­pe­rar y aun­que los asis­ten­tes pi­die­ron una ex­pli­ca­ción, el per­so­nal de la tien­da se li­mi­tó a de­cir que su vi­si­ta se pos­po­nía pa­ra el pró­xi­mo jue­ves 13 de di­ciem­bre.

RE­PRE­SEN­TAN­TE DE UNI­VER­SAL SE MUES­TRA PRE­PO­TEN­TE

El Sol de Pue­bla so­li­ci­tó una en­tre­vis­ta con el re­pre­sen­tan­te de la dis­que­ra Uni­ver­sal Mu­sic Group pa­ra que ofre­cie­ra una ex­pli­ca­ción del por qué la can­tan­te no se ha­bía pre­sen­ta­do, pe­ro, le­jos de dar una res­pues­ta, se mos­tró pre­po­ten­te y se re­ti­ró del lu­gar.

Por otro la­do una fuen­te re­ve­ló a El Sol de Pue­bla que de las 2 mil pul­se­ras dis­po­ni­bles, úni­ca­men­te se ven­die­ron dos­cien­tas, lo que qui­zá ha­bría si­do el mo­ti­vo por el que la can­tan­te se ne­gó a to­mar­se las fo­tos.

DI­CE ES­TAR EN­FER­MA

Mon La­fer­te, quien re­cien­te­men­te hi­zo una co­la­bo­ra­ción con la can­tan­te es­ta­du­ni­den­se Gwen Stefani, en sus his­to­rias de Ins­ta­gram com­par­tió una pu­bli­ca­ción en la que ade­más de anun­ciar la nue­va fe­cha de su vi­si­ta, ase­gu­ró es­tar en­fer­ma.

“Mi gen­te de Pue­bla, por sa­lud ten­dre­mos que re­pro­gra­mar la fir­ma de hoy pa­ra el día jue­ves. Ten­go to­das las itis y no quie­ro con­ta­giar a na­die. Ade­más de mis 38 de fie­bre”.

Fo­tos Iván Venegas

in­for­ma­les ya te­nían pre­pa­ra­da su mer­can­cía./

La pla­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.