El Sol de Puebla

DEJA PLANTADOS A SUS FANS

Mon Laferte no llegó a la cita que tenía programada con los poblanos; regresará el próximo jueves

- MARICARMEN HERNÁNDEZ lució casi vacía para recibirla. solo informó que se cancelaba la llegada de la artista.

Ayer la cantante chilena Mon Laferte dejó plantados a sus fans poblanos en las inmediacio­nes del Triángulo las Ánimas. La intérprete de “Tu falta de querer” tenía programada una visita en nuestro estado para tomarse la foto del recuerdo con sus seguidores, sin embargo, no llegó.

Aunque el evento estaba planeado para dar inicio a las 17:00 horas, algunos de sus admiradore­s decidieron llegar incluso con tres horas de anticipaci­ón para ser de los primeros en verla.

Después de una larga espera, los poco más de 200 asistentes fueron informados por personal de Tower Records de que Mon Laferte no llegaría.

Las muestras de inconformi­dad no se hicieron esperar y aunque los asistentes pidieron una explicació­n, el personal de la tienda se limitó a decir que su visita se posponía para el próximo jueves 13 de diciembre.

REPRESENTA­NTE DE UNIVERSAL SE MUESTRA PREPOTENTE

El Sol de Puebla solicitó una entrevista con el representa­nte de la disquera Universal Music Group para que ofreciera una explicació­n del por qué la cantante no se había presentado, pero, lejos de dar una respuesta, se mostró prepotente y se retiró del lugar.

Por otro lado una fuente reveló a El Sol de Puebla que de las 2 mil pulseras disponible­s, únicamente se vendieron doscientas, lo que quizá habría sido el motivo por el que la cantante se negó a tomarse las fotos.

DICE ESTAR ENFERMA

Mon Laferte, quien recienteme­nte hizo una colaboraci­ón con la cantante estadunide­nse Gwen Stefani, en sus historias de Instagram compartió una publicació­n en la que además de anunciar la nueva fecha de su visita, aseguró estar enferma.

“Mi gente de Puebla, por salud tendremos que reprograma­r la firma de hoy para el día jueves. Tengo todas las itis y no quiero contagiar a nadie. Además de mis 38 de fiebre”.

 ?? Fotos Iván Venegas ?? informales ya tenían preparada su mercancía./
Fotos Iván Venegas informales ya tenían preparada su mercancía./
 ??  ?? La plaza
La plaza
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico