El Sol de Puebla

Otra mujer fue arrollada en la Cuacnopala­n-oaxaca

- PAULINA GÓMEZ

En su intento por cruzar la carretera Cuacnopala­n-oaxaca, la noche del viernes una mujer murió luego de que fuera atropellad­a por un vehículo, cuyo operador se dio a la fuga.

El fatal accidente se registró poco antes de la medianoche, a la altura del kilómetro 60+000 en el tramo Cuacnopala­n- Huitzotepe­c, con dirección al municipio de Tehuacán.

Mediante una llamada de auxilio, fue como policías federales recibieron el aviso de una mujer herida sobre la carretera. Una vez en el lugar y con el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas, las autoridade­s establecie­ron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Durante las revisiones, también se descubrió que la hoy occisa tenía un golpe contundent­e en la pierna izquierda, además de otras lesionas que condujeron a los oficiales a suponer que se trató de un atropellam­iento, ignorándos­e las caracterís­ticas de la unidad, ya que esta no fue localizada en el sitio. Por lo anterior, la zona fue resguardad­a por policías federales, mientras que los agentes ministeria­les de la Ciudad de Tehuacán, se encargaron de realizar las pesquisas de ley y ordenar el traslado del cadáver a la morgue.

La hoy

occisa tenía un golpe contundent­e en la pierna izquierda, además de otras lesionas que condujeron a los oficiales a suponer que se trató de un atropellam­iento.

 ?? / Especial ?? accidente se registró a la altura del kilómetro 60+000 con dirección al municipio de Tehuacán.
/ Especial accidente se registró a la altura del kilómetro 60+000 con dirección al municipio de Tehuacán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico