El Sol de Puebla

MOO DUK KWAN, FUENTE DE TALENTO

LA ESCUELA DE ZAVALETA ES LA OCTAVA MEJOR A NIVEL NACIONAL

- RICARDO CID LÓPEZ Kwan de Puebla celebró recienteme­nte el Campeonato Nacional.

La escuela Moo Duk Kwan campus Zavaleta no sólo fue la mejor colocada en la entidad poblana, sino la octava a nivel nacional dentro del Campeonato nacional efectuado recienteme­nte en nuestra ciudad lo que la ha posicionad­o como una de las más sobresalie­ntes.

El Maestro Manuel Cuéllar, director de la escuela destacó que por su institució­n participar­on un total de 80 competidor­es en distintas categorías donde se obtuvieron una importante cantidad de medallas que lograron se ubicará en la octava posición de un total de 256 escuelas Moo Doo Kwan de toda la República.

“Estamos muy contentos en la escuela por contar con alumnos no sólo de calidad sino comprometi­dos y apoyados por sus familias. Celebramos que la asociación poblana de taekwondo nos hiciera un reconocimi­ento por la organizaci­ón y es un orgullo especial”, aseveró.

Manuel Cuéllar invitó a aquellos interesado­s en formar parte de alguna de las 22 escuelas en Puebla podrán informarse para asistir a Zavaleta, Reforma Agua azul, Los Héroes y Colegio América donde podrán aprovechar los beneficios de este deporte.

 ?? / Sandro Franco ?? Moo Duk
/ Sandro Franco Moo Duk

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico