El Sol de Puebla

LOS VAQUEROS REFORZARON SU LIDERATO DENTRO DE LA NFC ESTE Y SE ENCAMINAN A LOS PLAYOFFS. AMARI COOPER, RECEPTOR DE LOS DE LA ESTRELLA SOLITARIA, ANOTÓ EN TRES OCASIONES

- De Los Ángeles, líderes de la NFC Oeste, presumen tres victorias al hilo. de los Malosos, anotando en contra de Pittsburgh. / AFP

ARLINGTON, Texas. Los Vaqueros de Dallas tuvieron que ir hasta el tiempo extra para imponerse 29-23 a las Águilas de Filadelfia en juego de la Semana 14. La gran estrella de los Vaqueros fue el receptor abierto Amari Cooper con una actuación de otro planeta, en el que ha sido el mejor partido de toda su carrera. El receptor atrapó 10 envíos para 217 yardas y 3 touchdowns, uno de gran yardaje y el último para dar el triunfo en el tiempo extra.

Los Vaqueros llegan así a récord de 8-5 y son más líderes que nunca de la División Este de la Conferenci­a Nacional mientras los campeones Águilas caen a marca de 6-7 y tendrán muy complicado avanzar a los Playoffs para revalidar su título, pues necesitan casi un milagro siquiera para clasificar como uno de los dos comodines de la NFC.

JEFES 27, CUERVOS 24

KANSAS CITY, Missouri. Harrison Butker se reivindicó tras fallar un intento de gol de campo de 43 yardas mientras el tiempo expiraba, con un gol de campo de 36 yardas en el tiempo extra, y los Jefes de LOS EQUIPOS MÁS ENCENDIDOS DE LA NFL

de Dallas con el triunfo del domingo sobre Filadelfia encadenaro­n su quinto triunfo en fila.

LOS VAQUEROS

de Los Ángeles, quienes la semana pasada vencieron a Pittsburgh, ahora vencieron a los Bengalíes para sumar su tercer triunfo seguido.

LOS CARGADORES

Kansas City frenaron a los Cuervos de Baltimore en cuarta oportunida­d para asegurar su lugar en los playoffs con una victoria el domingo 27-24.

Los Jefes (10-2) convirtier­on dos veces en cuarta oportunida­d antes que Patrick Mahomes lanzara un pase de touchdown a Damien Williams con 53 segundos para empatar el juego. Momentos después, Justin Houston capturó a Lamar Jackson para darle a Butker la oportunida­d de ganar el partido para Kansas Cityen en tiempo regular.

Falló ese intento de gol de campo, pero no lo hizo en su segunda oportunida­d.

MALOSOS 24, ACEREROS 21

OAKLAND, California. Derek Carr lanzó un pase de seis yardas para touchdown a Derek Carrier con 21 segundos por jugar, antes que Chris Boswell se resbalara durante el intento del potencial gol de campo del empate, de 40 yardas, en la última jugada, y los Malosos de Oakland vencieron el domingo 24-21 a los Acereros de Pittsburgh.

Ben Roethlisbe­rger volvió de una lesión en las costillas para conducir la serie del touchdown de la ventaja, a la cual Carr respondió para poner adelante a los Malosos (3-10). “Big Ben” conectó entonces un envío que, tras un pase lateral, se convirtió en una jugada de 48 yardas que colocó a Boswell en posición de conectar el gol de campo que igualara el marcador; sin embargo, su pie de apoyo resbaló y su patada salió débil y baja, por lo que el balón se estrelló en la línea, y los Acereros (7-5-1) sumaron su tercera derrota consecutiv­a.

CARGADORES 26, BENGALÍES 21

CARSON, California. Philip Rivers pasó para 220 yardas y Michael Badgley pateó cuatro goles de campo — incluido uno de 59 yardas, récord de la franquicia — para que los Cargadores de Los Ángeles se impusieran el domingo 26-21 a los Bengalíes de Cincinnati.

EMPACADORE­S 34, HALCONES NEGROS 20

GREEN BAY, Wisconsin. Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown e impuso un récord de la NFL de pases consecutiv­os sin sufrir una intercepci­ón, y los Empacadore­s de Green Bay vencieron 34-20 a los Halcones Negros de Atlanta el domingo para llevarse su primera victoria bajo el mando del entrenador interino Joe Philbin.

GIGANTES 40, PIELES ROJAS 16

LANDOVER, Maryland. Saquon Barkley sumó 170 yardas por tierra, incluido un touchdown de 78 yardas, para rebasar la marca de las 1.000 en la temporada, Eli Manning lanzó para tres anotacione­s y los Gigantes de Nueva York apalearon el domingo 40-16 a los Pieles Rojas para acabar con las mínimas aspiracion­es de Washington por un boleto de playoffs. Barkley hizo lo que quiso ante la defensiva de los Redskins al promediar 12,1 yardas por acarreo para convertirs­e en el primer novato de los Gigantes en superar las 1.000 yardas e imponer récords de la franquicia para una sola temporada con su 13er touchdown.

 ??  ?? Lee Smith,
Lee Smith,
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico