El Sol de Puebla

Brees y Santos acaban con el reinado de las Águilas de Filadelfia

-

Con 20 puntos sin respuesta, los Santos de Nueva Orleans derrotaron 20-14 a las Águilas de Filadelfia para acabar con la magia de Nick Foles en la postempora­da y destronar a los campeones de la NFL. Santos, quien arrancó el juego 14-0 abajo, secó a la ofensiva de Filadelfia y no le permitió más puntos desde el final del primer cuarto.

Las Águilas todavía gozaron de la ofensiva del triunfo en los últimos dos minutos del duelo; sin embargo, Alshon Jeffery falló al tratar de bajar un pase de Nick Foles y acabó por soltarlo, dejándosel­o a Marshon Lattimore, interceptá­ndolo cuando custodiaba de cerca al receptor. Todo eso sucedió dentro de la yarda 27 de Nueva Orleans.

Las Águilas aún se aferraban al milagro, encomendán­dose a su defensiva. Pero Santos concretó un tercero y largo con un acarreo de Kamara para amarrar el duelo.

Los Santos ahora recibirán a los Carneros de Los Ángeles en el duelo de campeonato de la Conferenci­a Americana (NFC).

En la temporada regular, Santos venció a los Carneros 45-35 en el Superdome de Nueva Orleans. En dicho compromiso, los de la ciudad del jazz le quitaron el invicto a Jared Goff y compañía.

Santos buscará su primer viaje al Super Bowl desde el 2010 cuando vencieron ante todos los pronóstico­s a los Potros de Indianápol­is de Peyton Manning por 31-17.

 ?? / AFP ?? Drew Brees (9) choca la mano con Michael Thomas.
/ AFP Drew Brees (9) choca la mano con Michael Thomas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico